Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Suuu12995178
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 774

The Witcher 3: Wild Hunt: Cuantas horas llevais jugando

En la store esta a 20 euros la edicion GOTY y estoy pensando en pillarmelo, pero quiero jugar a un juego me dure bastante y todo el mundo dice que este es muy bueno, pero cuanto dura?
FrodoBolson-ESP604Hace 6 años1
@Suuu1299 lo que tu quieras dura;yo llevo unas 20 horas y no voy ni por la mitad y dejandome cosas atras.Asique imaginate.....  
Pillatelo sin dudar,es el mejor juego de esta gen con diferencia(para mi claro   ).
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 6 años2
@Suuu1299
Mostrar cita
En la store esta a 20 euros la edicion GOTY y estoy pensando en pillarmelo, pero quiero jugar a un juego me dure bastante y todo el mundo dice que este es muy bueno, pero cuanto dura?
Pues me lo pille el viernes pasado de segunda mano en físico y llevo 7 horas,pero vamos que +100 no me las quita nadie y porque este año me quiero pasar más juegos.
1 VOTO
BardockRPGManiac612Hace 6 años3
Yo llegué a las 120 y aún me quedaban contratos de brujo y alguna secundaria por hacer. Es un juego que puede durar muchísimo si eres completista.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años4
Gracias!
DaniPC1473Hace 6 años5
Aproximadamente 200 horas si aprovechas todo lo que te ofrece.
Llevo alrededor de 190 horas, pensé que lo tenia al 100% pero sigo descubriendo mas contenido.
EDITADO EL 17-02-2018 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex5PS87Hace 6 años6
Ya solo el "tutorial" tardé 20 horas... Actualmente, soy nivel 12 y llevó alrededor de 80 horas de juego y creo que estoy a punto de finalizar el Acto I. Eso sí, yo es que me lo tomo con calma, haciendo todas las misiones, explorando todo, leyendo todo, explotando todas las posibilidades que ofrece el juego, deleitándome de los paisajes a caballo y en barco... En resumen, me empapo todo lo que puedo de esta maravilla de obra maestra, me tiene absolutamente enamorado. Y esta es mi primera partida, pienso hacer una segunda más enfocado al combate, así que tengo juego para muuucho tiempo. Y pensar que pagué 20 euros por la versión GOTY digital... un regalo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cuantas horas llevais jugando

Hay 6 respuestas en Cuantas horas llevais jugando, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL