Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joyden649
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 842

Pokémon GO: Coleccionista bien jodido

Buenas, tengo un problema serio, tengo 298/300 Pokémon. No puedo capturar prácticamente, ya que los estoy coleccionando todos y no es justo, deberían expandir el espacio del inventario de Pokémon al mismo número de los que puedes obtener actualmente. Si no me equivoco en la Pokedex me aparecen 376, y solo dan 300 de espacio. No me cuadra.

Ejemplo de mi inventario: 

Treecko~Treecko~Treecko (para tener los 3)
Poliwag~Poliwag~~Poliwag~Poliwhirl (tantos poliwag para sus evoluciones)

Y así voy. Sí por ejemplo tengo 3 slowpoke, es porque estoy esperando para tener a slowbro y slowking. Y así con todos. Y me faltan muchos, tengo solamente 209 desbloqueados. Y son 376, pues es injusto.


Y si, tengo monedas por si lo sugerís, pero, aunque lo expandiera una vez más, (300/300=300/350)
No podría tener los 376 actuales. Y aún faltan 10. (386)

De veras, es frustrante que te fuercen a expandir tu inventario.
EDITADO EL 16-02-2018 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comfey5545Hace 6 años1
@Joyden Dado que tener todos los Pokémon a la vez o no no afecta en el desarrollo del juego, es lógico que al tratarse de un ftp te cobren por querer obtener un logro no necesario.

Es frustrante, si. Es entendible, también.
1 VOTO
Joyden649Hace 6 años2
@Comfey
Mostrar cita
@Joyden Dado que tener todos los Pokémon a la vez o no no afecta en el desarrollo del juego, es lógico que al tratarse de un ftp te cobren por querer obtener un logro no necesario. Es frustrante, si. Es entendible, también.
Entiendo tu punto de vista. Es lógico, pero tratándose de un juego de pokémon, era más que evidente que la gente iba a coleccionarlos. En fin, tocará ingeniárselas para conseguir monedas.
1 VOTO
Comfey5545Hace 6 años3
@Joyden
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Joyden Dado que tener todos los Pokémon a la vez o no no afecta en el desarrollo del juego, es lógico que al tratarse de un ftp te cobren por querer obtener un logro no necesario. Es frustrante, si. Es entendible, también.
Entiendo tu punto de vista. Es lógico, pero tratándose de un juego de pokémon, era más que evidente que la gente iba a coleccionarlos. En fin, tocará ingeniárselas para conseguir monedas.
Es gratis cuando los juegos de pokemon cuestan 40€ (mas o menos). Por algun lado te tienen que sacar la pasta, sino no hay negocio
1 VOTO
Joyden649Hace 6 años4
@Comfey
Mostrar cita
@Joyden
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Joyden Dado que tener todos los Pokémon a la vez o no no afecta en el desarrollo del juego, es lógico que al tratarse de un ftp te cobren por querer obtener un logro no necesario. Es frustrante, si. Es entendible, también.
Entiendo tu punto de vista. Es lógico, pero tratándose de un juego de pokémon, era más que evidente que la gente iba a coleccionarlos. En fin, tocará ingeniárselas para conseguir monedas.
Es gratis cuando los juegos de pokemon cuestan 40€ (mas o menos). Por algun lado te tienen que sacar la pasta, sino no hay negocio
Efectivamente, ahí vuelves a tener razón. Bueno, pues a buscarse la vida...
1 VOTO
Sparkazo271Hace 6 años5
Tampoco es tan complicado, si te lo curras con los gyms cada cuatro días puedes conseguir 50 espacios de pokemon extra.
Carlichupon17629Hace 6 años6
Yo creo que el espacio debería ser infinito y de paso que me devuelvan las 4000 monedas que me he gastado en espacios de la mochila y de los pokemon.
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años7
@Carlichupon
Mostrar cita
Yo creo que el espacio debería ser infinito y de paso que me devuelvan las 4000 monedas que me he gastado en espacios de la mochila y de los pokemon
Por mas espacio que se tenga siempre va a faltar espacio. Yo ando ahorrando pidgeys y caramelos para el proximo evento de doble xp y con 1500 ya voy justo jajaja. Y pensar que subi a 40 con 400 espacios y tenia suficiente... Xd
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años8
@Joyden
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema serio, tengo 298/300 Pokémon. No puedo capturar prácticamente, ya que los estoy coleccionando todos y no es justo, deberían expandir el espacio del inventario de Pokémon al mismo número de los que puedes obtener actualmente. Si no me equivoco en la Pokedex me aparecen 376, y solo dan 300 de espacio. No me cuadra. Ejemplo de mi inventario: Treecko~Treecko~Treecko (para tener los 3) Poliwag~Poliwag~~Poliwag~Poliwhirl (tantos poliwag para sus evoluciones) Y así voy. Sí por ejemplo tengo 3 slowpoke, es porque estoy esperando para tener a slowbro y slowking. Y así con todos. Y me faltan muchos, tengo solamente 209 desbloqueados. Y son 376, pues es injusto. Y si, tengo monedas por si lo sugerís, pero, aunque lo expandiera una vez más, (300/300=300/350) No podría tener los 376 actuales. Y aún faltan 10. (386) De veras, es frustrante que te fuercen a expandir tu inventario.
Como en la vida real con el sueldo que ganas tu decides como lo gastas. Si realmente necesitas mas espacio pues gastate monedas en ello. No creo que cueste tanto ahorrar, es cuestion de tiempo
ToySerno663Hace 6 años9
Todo lo que gano en gyms me lo gasto en mochilas, con la excepción de alguna caja regalo con incubadoras alguna vez, así que ahora mismo 900 espacios para objetos y 1400 para Pokémons.     Es que sufro de Diógenes Pokémondigital. @Darmani8 me entenderá...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Coleccionista bien jodido

Hay 9 respuestas en Coleccionista bien jodido, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL