Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Javi4987434
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 405

The Division: Duda: diferencia de niveles

Buenas,

jugue hara cosa de un año a la version de ps4 y lo abandone por un sencillo motivo: mis compañeros y amigos eran mucho mas nivel que yo, y al unirse a mi para ayudarme los niveles de los enemigos subia exageradamente, tanto que de una bala me mataban. intente jugar por mi cuenta pero a la hora de hacer matchmaking nunca encontraba nadie.

bueno, hace un par de dias un amigo me propuso cogerlo en steam con el pase (36€ creo en total) y me lo estoy pensando ya que como juego molaba mucho. el problema es que tengo miedo que me pase como en ps4.

mi pregunta entonces es si este tema de diferencia de niveles entre compañeros de escuadron persiste. cada vez que un amigo de nivel superior a mi se me una subira tan exageradamente la dificultad? si es asi creo que pasare de comprarlo

gracias por vuestras respuestas.
Dani89mr7Hace 6 años1
Yo tambien voy pillarmelo si quieres jugamos coperativo.
Javitxusan106Hace 6 años2
NAs...
A ver, el problema que tenías es que estabas TÚ jugando con ellos, no ellos jugando contigo. Hay 5 categorías de mundo según el nivel y dificultad (más categoría, más dificultad) lo que tú necesitas es que la gente BAJE a tu nivel... no subir tu al de ellos (cosa que es imposible).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Duda: diferencia de niveles

Hay 2 respuestas en Duda: diferencia de niveles, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL