Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Hector171727
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3188

Kingdom Come: Deliverance: Bugs Hans Capon

El problema es el siguiente y quería saber si le pasa a alguien mas,cuando te hieren y estas a mitad de vida o así aparece al rato sir capon y te invita a la casa de baños iniciando así una misión secundaria.El caso es que cuando acaba la misión en vez de irse se queda mirándote y empieza a seguirte ha todas partes,ademas si intentas esperar o dormir te saca de el menú y no te deja hacerlo.Ya me diréis si os ha pasado y si ahí solución.
MarvelousEze284Hace 6 años1
Yo acabo de terminar la misión que dices, pero a diferencia que tú, yo fui a buscarlo para hablar con el y me dió la misión.
Al acabar si me estuvo siguiendo en paños menores durante un minuto, pero me marco hablar con el de nuevo, y al rato se quedó por ahí en calzones y yo seguí a lo mío, pero seguirme ya no me sigue.
Hector171727Hace 6 años2
Pero tú has terminado la misión por lo menos,a mi me la inicia y no se queda siguiendo me te haré caso y seguiré un poco por si al final des aparece,que no lo creo x que he viajado a un par de sitios y el tío acaba apareciendo siempre.
AdrianD942Hace 6 años3
A mi me esta pasando exactamente lo mismo y no puedes hacer nada cuando el esta junto a ti, es pesadito el jodido.
Hector171727Hace 6 años4
@AdrianD94 pues tengo que decirte que si no lo parchean no abra manera de que pare.Lo único que puedes hacer es intentar estar siempre a 8 horas de el y subirte las habilidades que reduzcan el cansancio y las horas del sueño,pero es vergonzoso que salga un juego con estos problemas
AdrianD942Hace 6 años5
Yos es penoso eso la verdad, xk el juego me tenia enganchado jejeje pero ske ahora tener k estar huyendo del tio para poder jugar me ha kitado las ganas tio jejejeje.
Danker3110Hace 6 años6
Tengo un problema muy muy grave, estoy en la misión "bautismo de fuego" (no voy a spoilear)
pero no puedo atacar a los enemigos ya que el juego lo detecta como mis aliados, pero los soldados aliados van a pelear con ellos, entonces cuando mueren 10 o 15 me sale que he fallado por "Has perdido demasiados soldados"
pero no puedo hacer nada, no me atacan me ignoran completamente, por lo que no puedo seguir la campaña, 
¿A alguien le ha pasado algo parecido  ?
¿Alguien puede ayudarme de cualquier forma?

PD: Solo ocurre en esa mision.
Hector171727Hace 6 años7
@Danker31 No he llegado a ese punto amigo es más he decidido empezar una nueva partida por que el maldito capón no me deja avanzar.Espero que no me vuelva a pasar x ke el principio me parece un coñazo

PD:intenta cargar un par de puntos anteriores y repite los haber si con un poco de suerte no te pasa
Titomadrid28809Hace 6 años8
La solucion que puedo dar es cargar partida.yo en la de la patrulla por rataje despues de jugar a los dados el tio no se levantaba y no podia hacerr nada de nada.despu3s de estar to rallao y darme paseos de 30 min cargué el último punto y pude avanzar.
Hector171727Hace 6 años9
Eso no funcionaba amigo,perdi dos horas de mi vida cargando partida,como dije empece una nueva y de momento va mejor que antes he tenido 0 bugs.
Destructor0383Hace 6 años10
Alguien a podido resolver eso de capon que no para de seguirnos, ademas estoy en la noche en los baños donde nos tenemos que encontrar, y no se si tengo que esperar a cierta hora o que, pero se queda parado mirándome.
Hector171727Hace 6 años11
Se te ha bugeado amigo,que yo sepa no tiene arreglo,prueba a cargar alguna partida anterior,pero creo que la unica solucion es meter 8 horas de viaje entre los 2 o hacer una partida nueva que es lo que tuve ke hacer yo.
Destructor0383Hace 6 años12
HECTOR creo que lo arreglaron ya que estoy bajando una actualizacion que dice que arreglaron los errores de las misiones de Hans, espero que si porque ya era un lio eso de correr, !
Hector171727Hace 6 años13
@Destructor038 espero que esté arreglado tío, estoy un poco cansado de los Buga de este juego primero perdí 7 horas de juego y ayer 2 haber si lo arreglan
Destructor0383Hace 6 años14
See, ya esta arreglado, ya pude hacer la mision, aunque ahora lo extraño a que me siga !, siempre me salvaba de la carcel !
Seb-oi77Hace 6 años15
Y estoy en esa misión de los baños y vaya a la hora que sea siempre me dice que vuelva al anochecer ?? Que hago?.

-edito. He tenido que pasar 3 días y ya está , se ha tirado 3 días cepillándose a la moza el cabrón jaja.
EDITADO EL 10-03-2018 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bugs Hans Capon

Hay 16 respuestas en Bugs Hans Capon, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL