Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Elalberto703ESP12
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2183

Rust: Busco gente para jugar rust

Hola buenas, tengo 19 años y me gustaría que me hablaseis para jugar al rust, ya estoy en un server alojado en europa con un ping/latencia muy bajo.

No me importa si tenéis 5 horas registradas o 700, yo en otra cuenta tenia 300 horas y en la que juego actualmente mas de 250 horas.
Hablarme y quedemos para jugar.
(Ahora mismo no dispongo de chat por voz ya que no tengo micrófono y estoy ahorrando para comprarme uno, dispongo de team spek 3)

Mi id de steam: ELALBERTO703ESP
EDITADO EL 17-02-2018 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rrbn444Hace 6 años1
Mañana te agrego y le damos , mi nick es rrbn44 

Salu2.
Elalberto703ESP12Hace 6 años2
Si porfa porque creo que fue ese nombre (el tuyo) el que vi en otro artículo e intente agregarte y no te encontré en steam.

Saludos.
Spriit4Hace 6 años3
@Elalberto703ESP Hola, yo También busco a alguien para jugar Rust, no se mucho del juego pero bueno... Por cierto si tienes origin y el Pvz GW2 te tengo agregado a origin, nos conocimos en una partida aleatoria jajajaja que casualidad
Cocolocorust1Hace 6 años4
Estoy buscando gente para jugar wipe rust, dispongo de unos 2000 horas y por los constantes cambios en rust el clan con el que jugaba se tomo un descanso, con lo que me interesaria probrar, no tóxico.
MiguelitO-3Hace 6 años5
No os asustéis que tenga tan pocas horas jugaba en otra cuenta, puedo jugar todas las tardes y soy bastante activo, busco gente para entrar en algún server y pasarlo bien. Mi perfil de steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198440660576/
Byturbo2Hace 6 años6
Buenas Busco Gente Que Disponga de Unas 500 horas para arriba,Aca Abajo Dejo Mi Steam
https://steamcommunity.com/id/Bitcn/
SANCHOSAURUZ4Hace 5 años7
Añademe mi steam ID es: SANCHOSAURUS
PD:tengo mic.
Jotta021Hace 5 años8
@Elalberto703ESP todavia sigues jugando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente para jugar rust

Hay 8 respuestas en Busco gente para jugar rust, del foro de Rust. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL