Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DylanV10001
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 399

Qué os parece las ideas que propone éste Youtuber sobre unos cambios en el fútbol?

Si os sobra algo de tiempo, os recomiendo que le echéis un ojo. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. @Johnny-carvajal tú también
EDITADO EL 17-02-2018 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
No estoy 100% de acuerdo pero en la mayoría de cosas sí que lo estoy. Me explico.

Tiene toda la razón del mundo en lo de las copas y el parón de selecciones y yo había pensado en un modelo similar. Una Champions League de unos 20 equipos en los que se clasifican los tres primeros de cada liga importante a ella, los tres o cuatro primeros de una Europa League y los tres primeros del año pasado. 

Pero vaya, en general solo puedo estar de acuerdo con él. No es normal que existan copas con el único propósito de acontentar a dos o tres equipos de 2ªB con la excusa de darles oportunidades cuando en no se cuantos años la única sorpresa la ha dado el Alcorcón contra un Madrid plagado de suplentes para al final caer eliminado en la segunda ronda. No es normal que en la Premier haya dos copas con el mismo propósito cuando lo mismo, casi nunca se dan sorpresas y cuando se dan son contra los suplentes del grande.

En fin, es que la mayoría de las estructuras del fútbol hoy en día están hechas por y para tontos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Qué os parece las ideas que propone éste Youtuber sobre unos cambios en el fútbol?

Hay 1 respuestas en Qué os parece las ideas que propone éste Youtuber sobre unos cambios en el fútbol?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL