Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Kingdom Come: Deliverance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kingdom Come: Deliverance. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El RPG rudo y mas ambicioso de la historia
LO BUENO -La ambientación y su representación realista de la Edad Media. -Personajes memorables. -Las decisiones tienen peso real en el argumento. -Su toque realista genera un gameplay original. -Trama bien contada, ágil, bonita en cinemáticas. -La música y la ambientación. LO MALO -El sistema de combate y La interfaz. - En consolas presenta infinidad de problemas técnicos. -Algunas misiones y mecánicas son confusas. -Gráficamente muy tosco.
SpongeWes299Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen rpg, necesita pulido.
Me lo compré de salida gracias a mi excelso gusto por los rpg, pero decidí esperar a que solucionaran todos los problemas de salida con parches, situación que no me sentó muy bien, la verdad. Y ahora, tras 85 horas de juego he de decir que he disfrutado mucho. Es un buen RPG, con todas las de la ley. Si bien es cierto que el comienzo es lento, desconcertante y puede llegar a frustrar, una vez te metes de lleno en su sistema general, te das cuenta de que hay muchas horas de trabajo detrás. Un gran esfuerzo por presentar el realismo en su máximo exponente. Sin embargo, y aun pulido y parcheado, sigue presentando defectos, y muchos. Algunos son bugs insufribles, otros son (para mí) vagos intentos de hacer realista un juego que sinceramente, tampoco lo necesitaba. Luego el apartado gráfico presenta estampas esporádicas de una gran belleza, pero en otros momentos es vergonzoso. Algunas texturas son dignas de varias generaciones anteriores. Por citar un ejemplo, a la hora de recoger hierbas... La mayoría de ellas parecen sacadas de un juego de hace 20 años. No obstante y pese a lo anterior, el juego presenta un sistema rpg muy acertado, que engancha y te pide seguir jugando. El sistema de combate, aunque frustrante al principio, se acaba convirtiendo en una delicia cuando lo sabes manejar. También me encantaría hacer mención especial a las misiones, que se pueden llevar a cabo de tantas maneras, que la sensación de libertad es espectacular. En definitiva un buen juego, pero no para todos los paladares. Vas a necesitar paciencia, sobre todo al principio, pero una vez que lo controles no vas a poder parar de jugar con Henry, incluso le vas a coger cierto cariño, a él y al maldito noble de Lord Capon.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL