Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por GalloBoss17
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7724

Kingdom Come: Deliverance: Misión Rozando la Divinidad

Hola, tengo un problema en esta misión, y es que no encuentro el vino, no estoy seguro de donde queda la casa Consistorial y tampoco donde esta el vino o como llegar a el, si alguien sabe se agradece.
Unscarrednunfio68Hace 6 años1
La casa esa es donde esta el merino.  Y el vino yo lo conseguí robando la llave al armero entre en la armeria y es todo recto hasta encontrar una bodega. El armero duerme en el 3 piso de esa misma casa como cin 4 mas más.
Shufflebase1896Hace 6 años2
En los baños donde esta el noble bañandose hay un cofre, abrelo alli esta la llave. Luego en la ciudad debes ir a la plaza principal, veras alli un edificio con unos soportales, vete por la izquierda por un pasillo hasta llegar a la parte de atras, alli veras unas escaleras, abre la puerta, una vez dentro debes bajar y hablar con un tipo y cojer el vino.
MarioSR1597141Hace 6 años3
@Shufflebase y para la misma mision,el tema de las flores donde esta?eh probado a recogerlas en donde el tiro con arco y nada
EDITADO EL 18-02-2018 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Shufflebase1896Hace 6 años4
@MarioSR1597 jaja sabía que seguro ibas a preguntar eso, pues...tienes que ir al patio del castillo cerca de la salida y alli hay un pasillo tras una puerta creo, y llegas a una especie de "jardín" alli estan las rosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Misión Rozando la Divinidad

Hay 4 respuestas en Misión Rozando la Divinidad, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL