Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por MAJADAHONDA39070
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1025

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Muy sospechoso un sitio que he visto en el mapa del mundo

Si os vais al mapa del mundo y os vais arriba derecha del mapa mas o menos por la derecha de SEREGOST vereis como un sitio oculto que hay creo que hay otra fortaleza se notara mas si le dais zoom

Muy sospechoso un sitio que he visto en el mapa del mundo

tengo la sensacion que ese sitio oculto sera del dlc  [b] [u] La desolacion de mordor[/u][/b] ya que en misiones pone que sera en una region completamente nueva Lithlad quizas sea ese sitio que esta oculto en el mapa del mundo y hoy lo he descubierto ese sitio que es muy sospechoso.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Vaya
Ppivan4189Hace 6 años2
Es verdad! Pues seguramente. Lo que a mi me resulta raro es que debajo de esa zona hay una región en rojo llamada Ered Glamhoth. Y digo raro porque las regiones en teoría deberían aparecer todas las regiones en azul al terminar el juego digo yo. Igual es como una fortaleza secreta o la meten posteriormente de forma gratuíta, ya que han anunciado que meterían más DLCs gratuitos aparte de los de pago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Muy sospechoso un sitio que he visto en el mapa del mundo

Hay 2 respuestas en Muy sospechoso un sitio que he visto en el mapa del mundo, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL