Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Pauypat26
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4397

Kingdom Come: Deliverance: Mision corred

Por favor estoy desesperado. Llevo 5 horas con la misma misión repitiéndola una y otra vez y no consigo que el soldado me abra la puerta.
Lo hago todo. La mujer del señor me da el dinero, compro la ganzua, fuerzo la cerradura y me pongo la armadura.
Voy al soldado con mi caballo y abro el dialogo. Me dice que ok y que no le ocasione problemas, pero al salir del dialogo no abre la p. puerta.
Y si vuelvo a hablar con el nada de nada.
He visto que se hace asi pero a mi no me sale.
Es un fallo ? que me dejo?

Gracias.
Julixz171Hace 6 años1
A mi tambien me costo pero lo consegui... ponte la ropa exactamente como el soldado  los mismos colores etc. Y sino lo consigues la otra forma de salir es que te pillen robando luego vas a la carcel y despues te hechan del pueblo haha ... no es la mejor manera a parte te quedas sin nada . 

Nose si habra otra...
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años2
Si no consigues convencer a Roland, aún tienes otras dos opciones para salir del castillo, que son intentar escabullirte sigilosamente o bien ir a por tu caballo Olena a los establos y salir de allí tirándote por un lateral del puente. 

Comprueba si puedes saltar la muralla por algún punto. Es muy raro lo tuyo. Yo me equipé toda la armadura y pude salir por la puerta sin problemas. 

Un saludo,
2 VOTOS
Pauypat26Hace 6 años3
Pues algo hace raro el juego. 
El guardia reconoce bien el disfraz ya que me dice que no le ocasione problemas pero no da la orden de abrir
Y la mujer del señor también me da su bendición.
SrEnfermo1479Hace 6 años4
Deberia dejarte salir, si te dice eso... Sino puedes saltar por el puente que une el castillo con las casitas exteriores...
Valandir25Hace 6 años5
@Pauypat
Mostrar cita
Pues algo hace raro el juego. El guardia reconoce bien el disfraz ya que me dice que no le ocasione problemas pero no da la orden de abrir Y la mujer del señor también me da su bendición
Si te reconoce la armadura entonces salta por el puente porque será un bug. Tiene pequeños detalles que se te pueden pasar por alto como llevar el gorro acolchado bajo el casco, en cuyo caso el disfraz falla. Pero si te lo reconocen entonces el fallo no creo que sea tuyo.
Linchii12Hace 6 años6
Eso me pasó a mi, salté por el puente y me escape y todo bien hasta que he tenido que volver para hacer la misión secundaria que te pide la mujer noblebde traer un caballo, vino y una corona(perdón por el spoiler pero no se como se llama) y al llevar el caballo no encuentro forma de entrar porque sigue la puerta cerrada.... Alguien sabe que hacer?
MadGato346Hace 6 años7
@Linchii  Cómo te dio la misión del vino ,  el caballo y la corona  ?   

Dices que no puedes entrar pero para darte la misión debiste haber entrado antes ?  Por donde entraste sino fue por la puerta  ?   

Ja ja ja ja ja ja  cada día flipo más con este juego de verdad .
Juagmire220Hace 6 años8
@Linchii
Mostrar cita
Eso me pasó a mi, salté por el puente y me escape y todo bien hasta que he tenido que volver para hacer la misión secundaria que te pide la mujer noblebde traer un caballo, vino y una corona(perdón por el spoiler pero no se como se llama) y al llevar el caballo no encuentro forma de entrar porque sigue la puerta cerrada.... Alguien sabe que hacer?
Solo te queda esperar a que lo arreglen con un parche o empezar de nuevo. Es algo que pasa mucho en ps4 ya que las malditas puertas no se abrian para muchos y la gente optó por saltar por el puente.
Linchii12Hace 6 años9
@MadGato
Mostrar cita
@Linchii Cómo te dio la misión del vino , el caballo y la corona ? Dices que no puedes entrar pero para darte la misión debiste haber entrado antes ? Por donde entraste sino fue por la puerta ? Ja ja ja ja ja ja cada día flipo más con este juego de verdad .
Me arrestaron y aparecí dentro, estuve un rato dando vueltas y abriendo cerraduras y me encontré con la mujer, hablé con ella, me dio la misión y salté por el puente otra vez... Si no tuviera tantos bug sería un top 5 histórico... Espero que lo vayan arreglando poco a poco...
Vai9288Hace 6 años10
A mi pasa lo mismo , me tiré por el puente en su día y me metieron a la cárcel total que me echaron y ya la puerta nunca se abre , cuando tengo que entrar entro saltando por un lateral del puente pero con el caballo no puedo asique en la puerta se lo he dejado por si lo quiere recoger  
Linchii12Hace 6 años11
@Vai9
Mostrar cita
A mi pasa lo mismo , me tiré por el puente en su día y me metieron a la cárcel total que me echaron y ya la puerta nunca se abre , cuando tengo que entrar entro saltando por un lateral del puente pero con el caballo no puedo asique en la puerta se lo he dejado por si lo quiere recoger
Es verdad jajajaja, por la parte del puente se puede saltar, no lo sabía, ahora solo me queda entregar el caballo y he podido hacer alguna que otra misión más, gracias!
Kratos14921Hace 5 años12
@Pauypat  ...Yo si que estoy desesperado. Acabo de pillarme el juego aprovechando la rebaja. Estoy en la misión correr pero ni siquiera puedo llegar a la localidad esa de Talmberg. En cuanto toco el joystick para dirigir al caballo, deja de correr y ya puedes darle al circulo para ponerlo al galope que no funciona. Lógicamente no tardan en darme caza y hacerme pedazos. Lo he intentado cien veces. ES IM-PO-SI-BLE.... ¿a alguien le ha pasado?. Cuando escapé de la ciudad vi la mujer esa en apuros pero pasé de ella y seguí cabalgando, entre otras cosas por que no tengo armas ni armaduras y eran como tres enemigos, no sé si tiene que ver. La espada que tenía que entregar ni siquiera me deja blandirla... vamos que estoy vendido, no puedo hacer nada, así es imposible. Qué decepción. Ayudaaaa!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Mision corred

Hay 12 respuestas en Mision corred, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL