Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Carbonoideo1299
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1377

Dragon Ball Fighters: Bardock y Broly confirmados

Ahora se ha confirmado que estos dos personajes serán los primeros en llegar al juego como descargas adicionales. La información ha aparecido en la revista japonesa V-Jump y se han hecho eco ya blogs de aficionados nipones, pero por ahora no hay imágenes oficiales. 

La fuente de la noticia es Vandal. ¿A cuánto saldrá el personaje por separado?
3 VOTOS
Vicnaruto2638Hace 6 años1
Si es así me parece una gran noticia, esos dos personajes son los qué queríamos mucha gente, me parece un gran acierto. A ver los demás.
Schockhammer181Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carbonoideo1299Hace 6 años3
Mejor te pregunto a ti que tienes la verdad absoluta por lo que parece. Al pasar por los distintos hilos y la parte de análisis del juego te debe estar dando algo por la de opiniones diferentes a la tuya.
EDITADO EL 17-02-2018 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Schockhammer181Hace 6 años4
@Carbonoideo
Mostrar cita
Mejor te pregunto a ti que tienes la verdad absoluta por lo que parece. Al pasar por los distintos hilos y la parte de análisis del juego te debe estar dando algo por la de opiniones diferentes a la tuya.
La verdad es que me da igual, unos tienen sus razones y otros no saben ni de lo que están hablando pero no me quita el sueño porque yo sé lo que compraba desde el minuto 0. También añadir que a mí no me verá nadie en los foros de juegos que no me interesan hablando por boca de youtubers de medio pelo o metiendo mierda de gratis comparando un juego con otro. Por cierto, ¿no te parece un poco incongruente llevar un mes quejándote del contenido dlc y ahora abrir un tema preguntando el precio de los personajes por separado? Edit: Scan
EDITADO EL 17-02-2018 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DenisF1341Hace 6 años5
Yo diria que valdra 5 pavos cada uno y no me quedare corto.
Carbonoideo1299Hace 6 años6
@Schockhammer como te va la marcha. Mi post es informando de una noticia aparecida hace un rato en los medios. Incongruente es pagar 35 por un DLC y 5 por personaje. Si son desbloqueables jugando entonces me callo. No ardas.

https://m.vidaextra.com/accion/broly-y-bardock-confirmados-como-personajes-de-post-lanzamiento-en-dragon-ball-fighterz
EDITADO EL 17-02-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Demoledorruiz975Hace 6 años7
Es muy buena noticia, al menos para mi, broly era necesario. Ojala todos los dlc que salgan me dejen asi de conforme. Buen aporte.
1 VOTO
Schockhammer181Hace 6 años8
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Schockhammer como te va la marcha. Mi post es informando de una noticia aparecida hace un rato en los medios. Incongruente es pagar 35 por un DLC y 5 por personaje. Si son desbloqueables jugando entonces me callo. No ardas. https://m.vidaextra.com/accion/broly-y-bardock-confirmados-como-personajes-de-post-lanzamiento-en-dragon-ball-fighterz
Aquí nadie arde hombre, no pierdas las formas que esto bien llevado es hasta gracioso. A ver si lo entiendo, entonces no respetas la opinión de la gente que quiera adquirir un producto y gastarse su dinero donde le dé la real gana pero luego cuando te recrimina alguien la forma que tienes de dar [i]opinión[/i] recurres al mantra de dar penita porque no respetan tu opinión. Muy lógico todo, sí. Te explicaría el funcionamiento de lo que es un juego de lucha2d y el porqué actualmente sigue estas políticas para poder subsistir entre gigantes pero no voy a perder el tiempo porque sé que no te interesa. En fin amigüito, respeta si quieres ser respetado. Pd: Te había quedado mejor sin editar y lo sabes, me hizo hasta gracia.
EDITADO EL 17-02-2018 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo1299Hace 6 años9
Por mucho que esto sea lo propio en un juego de lucha, como no baje de precio a la vez que aumentan contenido no sé cómo lo pueden hacer para que no fracase a la larga. Entiendo que anunciar los primeros personajes se debe al intento de revitalizar el juego y obtener los números de los primeros días de salir a la venta.

Lo que costará sacar un parche contra los ragequitters.
2 VOTOS
Schockhammer181Hace 6 años10
@Carbonoideo
Mostrar cita
Por mucho que esto sea lo propio en un juego de lucha, como no baje de precio a la vez que aumentan contenido no sé cómo lo pueden hacer para que no fracase a la larga. Entiendo que anunciar los primeros personajes se debe al intento de revitalizar el juego y obtener los números de los primeros días de salir a la venta. Lo que costará sacar un parche contra los ragequitters.
Aunque te sorprenda estoy contigo en prácticamente todo lo que has dicho exceptuando lo de obtener los números de los primeros días y añadir que: La música de pago es un gesto horrible por parte de Bandai-Namco, el problema para crear salas y las partidas de arena roza lo absurdo, el modo historia podía haber quedado mejor, la inexistente penalización a perdedores que no saben perder es un poema y etc., si yo también puedo ser crítico pero teniendo en cuenta algo que es fundamental, el género que es. Este tipo de juegos no lo debes juzgar desde el mismo prisma que al FFXV (por citarte uno conocido con sus políticas dlc) porque son casos diametralmente opuestos y cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento en videojuegos, sabe a lo que me refiero. Si un género de este tipo quiere sobrevivir de algún modo en el tiempo, es necesario el online y el contenido extra porque de no ser así, sería inviable hacerlo y dejaría de existir. Y que conste que yo no defiendo este tipo de políticas pero la realidad es la que es, no hay otra. El tema del DLC, en mi caso no sé si lo voy a comprar completo o cogeré de forma individual un par de luchadores que me interesen porque no soy de consumir porque sí, se llame DBFZ o como se llame. En cuanto vea las habilidades de Broly, si me interesa lo que ofrece pues lo mismo cae, Bardock no es un personaje que me llame la atención y de momento estoy seguro de que no. Respecto a recuperar los números iniciales a los que te refieres (a 17/02/2018 no hay otros) sería una sorpresa mayúscula que volvieran a ese pico tan alto del principio aunque de todos modos estoy seguro que bajarán de nuevo porque este género lo juegan 4 gatos y por mucho DB que sea al final no deja de ser un juego de lucha2d y por ende un género nicho. La gente se dedica a darle a otros títulos porque no le van los de peleas y no pasa nada porque así sea, hay gente que lo compra y disfruta como fan un rato, otros lo mantienen con sus partidas, otros no saben lo que han comprado, los de siempre están ahí y así ad infinitum, pero si lo que se pretende es comparar este género con cualquier juego puntero online a nivel de comunidad, ya te digo yo que eso es ciencia ficción. Te dejo unos datos para que veas a lo que me refiero: Yo también me dedico a jugar a otras cosas y no siempre estoy jugando a este género, de hecho pegarte más de 2 ó 3 horas jugando clasificatorias es una locura porque baja el rendimiento de tus reflejos y la destreza, al menos en mi caso tengo que dosificar, otros usuarios no sé. Y en resumidas cuentas esa la historia amigüito mío, que para criticar algo de forma negativa primero hay que saber lo que se está criticando y no hacerte eco de gente que; o bien sabe de lo que habla pero le interesan las visitas, o directamente no tienen ni puta idea de lo que está hablando. La gente al final cae en el error de creer sin cuestionar lo que dicen y los sigue cual rebaño de ovejas con una opinión sesgada que no se adapta a la realidad. Luego están los gustos de cada uno, si te gusta más otro tipo de juego no sé qué haces perdiendo el tiempo aquí. Ahora ya tienes una ligera idea de lo que pasa con este género, estás en tu derecho de seguir comentando lo que creas oportuno (faltaría más) pero te aconsejo que te pares a pensar un poquito si realmente todo lo que te cuentan es verdad, son verdades a medias o es mierda directamente. [spoiler="*"][img]https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/7xjxsy/a_mathematical_breakdown_of_why_dbfz_isnt_dying/?st=jdp8ez68&sh=620d2eb6[/img][/spoiler]
EDITADO EL 17-02-2018 / 23:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años11
Sinceramente los 2 teneis razón , pero que necesidad hay de escribir un argumento tan largo cuando podeis resumir en 4 lineas ,ademas cada vez que se crea un tema siempre hay alguien discutiendo lo mismo , asi que ... Que nadie se vuelva ambicioso por tener la razón , ya sabemos como termina esto : temas que siempre se repiten y se debate como gran hermano o acaba en riñas o enfados . Si quieres discutir que sea por privado para no molestar a los lectores . A l final  se crean debates que no tienen ningun tipo de relacion con el tema principal creado .
Schockhammer181Hace 6 años12
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Sinceramente los 2 teneis razón , pero que necesidad hay de escribir un argumento tan largo cuando podeis resumir en 4 lineas ,ademas cada vez que se crea un tema siempre hay alguien discutiendo lo mismo , asi que ... Que nadie se vuelva ambicioso por tener la razón , ya sabemos como termina esto : temas que siempre se repiten y se debate como gran hermano o acaba en riñas o enfados . Si quieres discutir que sea por privado para no molestar a los lectores . A l final se crean debates que no tienen ningun tipo de relacion con el tema principal creado .
Te confundes bastante porque [b]no estoy desvirtuando nada[/b], lo escrito no tiene nada que ver con una discusión o de querer llevar la razón. No hay palabras mal sonantes en referencia a su persona, ni nada que se le parezca. Todo está relacionado con DBFZ: política dlc, quejas, online, comunidad, [b]la realidad que envuelve este género[/b], personajes, datos, mentiras, medias verdades, etc., otra cosa es que a ti no te guste leer o te incomode ver un texto de estas características por aquí. Ni siquiera es un debate. Si como das a entender: "[b]a los lectores les molesta leer[/b]", apaga y vámonos. Edit: Es mi último mensaje, lo más seguro es que compre a Broly.
EDITADO EL 18-02-2018 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años13
@Schockhammer. Principalmente no pongas cosas que yo no he escrito , este tema se ha creado desde la base de el personaje bardock y broly como dlc. Si creas una respuesta que no tiene nada que ver con el tema creado , solo estas causando polémica al juego principal , dado que no has contestado al último párrafo , sea por cualquier motivo . una pelea por el foro da mala imagen ya sea haciéndolo con respeto o no , principalmente te pido por favor que esas respuestas las des en mensaje privado , a mi personalmente no me molesta leer un texto tuyo sea grande o no , hasta entonces te sugiero que no vuelvas meter palabras que no escrito, porque la próxima vez pediré moderación y te retiraran tu mensaje , en caso de que te vuelvas ofensivo sera una expulsión inmediata del foro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Bardock y Broly confirmados

Hay 13 respuestas en Bardock y Broly confirmados, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL