Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Albdommor163
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 947

Xenoblade Chronicles 2: Lentitud en combate

Buenas, no se os hace muy lentos los combates en el mundo abierto?¿ nose, pienso que tardo muchiiiisimo en matar a los enemigos comunes como 5 minutos por combate y eso en un mundo abierto donde cada 2x3 hay pelea me resulta interminable y ya algo cansado. Subo de experiencia, equipo chips buenos actualizados y hago cadenas de elementos de blade pero aun asi se me hace muy largo, que opinais vosotros? voy final del cap 4.
Pedros96370Hace 6 años1
Pues la verdad es que a mi por lo menos no me pasa eso, a excepcion de algunos jefes o enemigos grandes, que obviamente van a tener mucha vida, no se me suele hacer muy pesado, aunque si es cierto que al principio si que cuesta más matarlos, despues cuando pillas buenos chips los combates se hacer super fluidos y bastantes satisfactorios.
1 VOTO
Josescula2992Hace 6 años2
@Albdommor1 Ciertamente al principio te cuesta bastante matar a casi todos los bichos, aunque sean normales.
Poco a poco se irá agilizando cuando aprendas a hacer bien combos y a cancelar artes, no te preocupes.
1 VOTO
Weable24Hace 6 años3
Yo estoy en el capítulo 5, ya llegado al pueblo de  Leftheria , 80 y pico horas y nivel 50, sacándole a los enemigos comunes unos 10 lvl de ventaja (aunque depende de cuales), y la respuesta por mi parte es ...."depende".

No es lo mismo la típica ardilla con un arma en la cola de nivel 40, que los "lobos gigantes" del mismo nivel.
Aunque el nivel sea el mismo, la ardillita me dura menos de 1 minuto, mientras que el lobo me puedo tirar 2...

Y es que aunque el nivel sea el mismo, el enemigo es diferente, aunque sean enemigos comunes.

En cuanto a mi ataque...depende del personaje...a mi Pyra / Mythra la tengo con unos 350 si mal no recuerdo, y al resto en 200+

Pero todo depende del enemigo, del elemento que utilices y demás.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Lentitud en combate

Hay 3 respuestas en Lentitud en combate, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL