Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Hluotwig512
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

Mirror’s Edge: Una pregunta, ayuda por favor +1

Bueno, el tema es que ayer me compre el juego seminuevo en el game y al llegar a casa funcionaba bien y todo, pero tengo un problema con los graficos, que bastante a menudo me pasa que en un movimiento brusco o en las escenas tipo comic que salen entre capitulo y capitulo es como si al moverse la imagen quedase parte de la imagen que se mostraba anteriormente, por ejemplo cuando en una escena aparecen las ventanas de un edificio en movimiento, gran parte de la iomagen me avanza normal, pero otra va como a tirones y asi me pasan cosas como que en un momento me aparece en una parte el marco de una ventara justo donde por lo que zse ve en el resto de la imagen solo aparece cristal, no se si me entendereis... el caso es que hace mucho tiempo habia probado la demo no recordaba que tuviera esos fallos, es esto normal????
ademas cuando saque el disco de la play m,e fije que estaba muy manoseado y que tenia un rayon un poco feo, pero era radial que segun tengo entendido son los mas inofensivos. limpie el disco a fondo, pero aun asi me sigue tirando mal, es normal esto o es culpa del disco, la play o la tele????  

por favor, respondanme, doy +1 a todas las respuestas quwe aporten algo
Yoyas89881Hace 13 años1
Prueba con otro juego.
Si te pasa lo mismo es el lector de tu consola. Si no es del juego, que parece lo mas probable.

Si es del juego vuelve a game y dile lo que te pasa, seguramente te lo cambiaran.
Saludos.
1 VOTO
Hluotwig512Hace 13 años2
Pues no me pasa con ningun optro, y hoy he ido al game a cambiarlo y me handado otro disco que estaba intacto y sigue con los mismos fallos, aunque he descargado la demo y veo que le pasa lo mismo, quiza sea cosa del juego, o de mi play 
Yoyas89881Hace 13 años3
Pues sera del propio juego... Tienes una tele hd?
Hluotwig512Hace 13 años4
Hd ready, pero lo tengo conectado por euroconector a resolucion normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Una pregunta, ayuda por favor +1

Hay 4 respuestas en Una pregunta, ayuda por favor +1, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL