Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Galufi116
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

Problemas de conexión

Buenas, hace ya unos dias que estoy teniendo bastantes problemas a la hora de jugar, es prácticamente imposible poder jugar online, si es cierto que el internet en mi casa está dando problemas y estoy a la espera de un router nuevo.

El problema en si es que de repente no me aparecen los amigos, me pone el mensaje de Busca amigos conectados y hazte amigo de otros jugadores, la cosa es que si enciendo la play y antes si me aparecían, me meto a un grupo y todo bien menos los amigos, (quitando el tema de la Nat cada dos por tres que no me deja hablar por estos grupos), como si tuviera internet pero no lo tengo para jugar, realizo la prueba con WiFi y pone que me llegan 150 megas y si la hago con el cable 70 megas, pero sigue existiendo el mismo problema, y si no es ese problema, lo que tengo es un LAG de la ostia, teletransportandose etc... Ya no se que mas hacer, si me va a tocar esperar el nuevo router o que...
VidalCOD1285Hace 6 años1
Espera el nuevo router y así se te deberían solucionar los problemas.

No metas manos donde no sabes, no entres en el router.
Galufi116Hace 6 años2
Acabo de recibir el nuevo Router, yo confiado en que se iba a solucionar todo, pues mis cojones se ha solucionado, sigue haciendo lo mismo, me echa de loa grupos, me pone q me llegan 130 megas y no me aparecen los amigos, no me deja jugar online, es desesperante.
Galufi116Hace 6 años3
Edit no se ven las fotos.
EDITADO EL 20-02-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 6 años4
A mi me suena que tienes problemas con tu proveedor de internet. No se con que empresa estas, pero algunos, sobre todo los que ponen fibra, se reservan algunos puertos para conexion interna del router, y suelen ser puertos esenciales para que PSN vaya bien. El fallo suele estar en el puerto 80. Llama a tu proveedor y dile que quieres abrir los puertos del router para tu PS4 y a ver que te dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas de conexión

Hay 4 respuestas en Problemas de conexión, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL