Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Thylone5
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7066

Kingdom Come: Deliverance: Ayuda Nido de Viboras

Pues estoy atascado no me aparece marca para encontrar el campamento bandido y tampoco para ir hasta La bifurcacion de la cabaña en ruinas por favor.
VRLocotendero86Hace 6 años1
Tienes que leer la información de la misión si recuerdo bien era 1 ir a un campamento pero no me acuerdo cual es  y después seguir las indicaciones que están en la información de la misión.
Titomadrid28809Hace 6 años2
Yo tmbn estoy ahí y me dan la del calamar y fallo mision porque me quedo sin amigos.
Thylone5Hace 6 años3
Lo he conseguido, ahora no puedo vencer al jefe final de la misión jajajajajaja imposible.
2 VOTOS
MilesEdgeworth280Hace 6 años4
@Thylone el que te roba la espada?si yo lo elimine de 2 golpes jaja esquive y zas golpe al brazo y a la cabeza y muerto.
Titomadrid28809Hace 6 años5
A mí es que me matan a demasiados del ejercito dice.
Thylone5Hace 6 años6
Yo para las batallas de antes, escudo, hacía de bulto y mis soldados mataban. Para el este después de siete intentos le hice la guarra, la penosa, arco y flecha, corre, arco y flecha correré jajajaa.
Titomadrid28809Hace 6 años7
Pues yo de 7 toñas no lo ajusticiaba y me mató como 8 o 9.al final hice lo que comenta el compi.arco y corre corre 3 flechazos y a casa.
SrTrooper12146Hace 6 años8
Es esa misión alguien me puede decir dónde están mas o menos los dos sitio que hay que saborear en el campamento? Soy muy malo con el sigilo, todavía solo me he acercado y ya he tenido que matar a dos guardias, como me de un paseo por dentro buscando dónde  están las flechas y la comida despierto al ejercito entero,
Thylone5Hace 6 años9
Yo no saboree ataque con todo.
MarvelousEze284Hace 6 años10
Yo voy a probar lo que decis de arco y flechas porque me está reventado el puto jefe, una hora me tiré ayer, me tiraba más tiempo cargando la partida tras morir que luchando. Mi problema es que llegue con media vida al combate final, lo que me di cuenta es queue al principio de este duelo si te deja curarte, a ver si tengo suerte.
Amaasfer4Hace 6 años11
Hola! A vosotros no os pasa que morcock se muere de manera fulminante cuando vas a hablar con el?
Fluperto1Hace 6 años12
Yo la verdad que necesito ayuda, estoy en la misión asaltando el campamento cumano, y apaleo a las tropas enemigas a mas no poder pero se mueren demasiadas tropas de mi equipo. No entiendo como se pasa porque les juro que los mato lo mas rapido que pueda pero no me da tiempo.
Si alguien me puede pasar algún video de alguien que se lo haya pasado lo agradecería.
Lo más raro es que las tropas enemigas me ignoran o sea que no sirvo como cebo para distraerlos porque focusean a las unidades de mi equipo.
EDITADO EL 21-02-2018 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 6 años13
@Fluperto
Mostrar cita
Yo la verdad que necesito ayuda, estoy en la misión asaltando el campamento cumano, y apaleo a las tropas enemigas a mas no poder pero se mueren demasiadas tropas de mi equipo. No entiendo como se pasa porque les juro que los mato lo mas rapido que pueda pero no me da tiempo. Si alguien me puede pasar algún video de alguien que se lo haya pasado lo agradecería. Lo más raro es que las tropas enemigas me ignoran o sea que no sirvo como cebo para distraerlos porque focusean a las unidades de mi equipo.
Antes de la misión cuando informes a Sir Radzig dile que hay un montón para que lleve el máximo número de hombres y te recomiendo también que te lleves unas cuantas pociones parar curarte y de las que aumentan el daño.
EDITADO EL 23-02-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gonpeher21Hace 6 años14
Con la dificultad del campamento se han venido pero que muy arriba... sabotear el campamento con sigilo es prácticamente imposible porque hay 5 cubos de flechas y 4 calderos por lo que mi estrategia fue entrar por el puente he ir matando a los soldados uno a uno (habrá unos 20) lo bueno es que si te vas, duermes y vuelves no se reponen por lo que puedes llegar a dejar el campamento vacio.
-Sabotear el campamento: supongo que se cumple cuando cumples los otros 2.
-Sabotear las flechas: tienes que llevar encima una antorcha, hay 2 cubos de flechas repartidos por el campamento de abajo y 3 cubos repartidos por el campamento de arriba. simplemente tienes que acercarte y quemarlos, no tiene mucha historia.
-Sabotear la comida: tienes que envenenar la comida en 4 calderos, hay 2 repartidos por el campamento de abajo y otros 2 repartidos por el campamento de arriba. Con esto creo que hay un BUGGAZO porque, hasta donde yo sé, para envenar los calderos hay que echar comida en mal estado, yo llevaba manzanas al 0 y al abrirse el menú para echarlas al caldero, las seleccionaba pero nunca se llegaban a echar (si hay alguien que lo ha conseguido que diga como).

La batalla me ha parecido bastante fácil, si te cargas las flechas los arqueros ya no molestan y simplemente tienes que ponerte delante de las tropas al principio y protegerte para que los soldados les maten. Con Tapon/murdock simplemente me acercaba hasta que se quedaban enganchados y luego al empujarle le daba estoques y en 7 o 8 golpes me lo cargué
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Ayuda Nido de Viboras

Hay 14 respuestas en Ayuda Nido de Viboras , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL