Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MADXTAR1551
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 528

FIFA 18: Ultimate Team: Hasta los mismísimos cojones de largar pasta con los SBC.... ni uno más.

No hago más que perder pasta con los SBC, y mira que me los curro y los consigo sacar muchas veces más baratos que los "Cheapest" de FUTBIN... pero un mojonazo para mí, al final rara vez le saco algo, siempre pierdo pasta. Eso sí, contratos y forma tengo hasta el Fifa 2038.

Sólo me tocan jugadores mediocres o buenos pero muy baratos..... encima me dais mucho asco con eso de "raptar" jugadores para revenderlos al quintuple para los SBC... al final siempre snipeo y alguno pillo barato.... como me alegro cuando os los coméis con patatas en los SBC temporales. 

Venga ya me he desahogado... en el fondo os quiero... benchis a todos. 

Espero no ser el único que se siente así. Quiero que haya más gente que sufra como yo, no puedo ser el más gafe del Fifa, está feo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hasta los mismísimos cojones de largar pasta con los SBC.... ni uno más.

Hay 0 respuestas en Hasta los mismísimos cojones de largar pasta con los SBC.... ni uno más., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL