Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por EpicFTW2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1182

Rust: Mi historia en el Rust (Legacy)

Esto ya forma parte del pasado del juego, casi sus inicios. Pero lo que he vivido dentro de él ha sido realmente épico. Todo esto lo he rescatado de un foro en el que guardaba la historia.

El juego lo comencé a jugar hace ya casi un año, cuando un amigo me lo recomendó y me fascinó con sus historias fantásticas y épicas. Empecé en un servidor alemán, donde jugaba con mi amigo y no entendía ni la mitad de lo que ocurria alli, puesto que sólo se oían disparos. El sv era básicamente matar y matar, dejando de lado la supervivencia y la construcción, que según mi parecer es la parte divertida.

Un mes después, mi amigo dejó de jugar y yo me busqué mi propio server, donde realmente empieza la bueno, así que prepararos para la ***** crema.


EL SERVIDOR RUSO


Tras ser abandonado por mi colega, inicie una nueva vida en un servidor ruso. Sólo, desnudo y con una simple piedra entre mis manos, un bonito comienzo, no?
Al aparecer vi un pequeño montón de madera en lo alto de una colina, que comencé a recolectar con mi fiel pedrusco cuando de pronto veo a un individuo con un jersey rojo y unos pantalones acercándose a mi con una escopeta. Mi reacción fue amistosa, alegrandome de haber encontrado a una persona, guardé rápidamente mi piedra e intente comunicarme con él en un inglés sencillo y entendible. Lamentablemente, lo único que recibí de él fue unas palabras en ruso y un disparo en la frente. Ahí aprendí mi primera lección, no te fíes de nadie.

Renaci en un bosque, la maleza era densa y comenzaba a hacerse de noche. Así que recolecte unos pocos recursos antes de que no se pudiera ver nada y construí una improvisada cabaña cerca de unas montañas. El hambre comenzaba a hacer estragos en mi, y recordé que minutos antes había ejecutado a un inofensivo jabalí, por lo que encendí una higuera para cocinar su carne. Aquí aprendí mi segunda lección, por mucha hambre que tengas, no enciendas una ***** hoguera DE NOCHE. Unos pasos se comenzaron a oir, y el sonido de unos picos golpeando mi endeble puerta de madera terminaron de confirmarme el terrible destino que me aguardaba.


LA TERCERA LECCIÓN

Agobiado, y desconsolado por morir tanto decidí alejarme del mundo y construí mi casa en una pequeña costa alejada de la mano de Dios. Medite largo y tendido sobre mis fallos de principiante, y encontré el principal error. 
Lo que había de temer era a las personas, así  que si no estoy cerca de ellas no me pueden dañar. Deducción lógica. Luego reparé en todo, estaba recogiendo recursos cerca de ellas y lo lógico sería que todos de asentasen cerca de los recursos, ahí estaba mi problema, pense sólo en mi y allí no estaba sólo. ES LOGICO QUE ELLOS TAMBIEN ESTEN CERCA DE LOS RECURSOS. 

Así que no hice mal en instalarme en la costa, salir a por unos pocos recursos y poco a poco crecer y mejorar. Una vez amontone una cantidad considerable de madera, fue cuando comencé a colocarme en zonas con recursos y luchar por mi supervivencia, contra mi enemigo principal, los rusos.


EL COMPAÑERO NUDISTA

Me instalé en el bosque, una zona rica en minerales y con una fauna silvestre y muy dócil. Mi preparación en la zona costera me había acostumbrado a una vida sencilla y sin sobresaltos, algo muy lejos de lo que me esperaba en el bosque de los soviéticos.

Reformando mi nueva casa, una leve voz me llamó la atención en el porche de mi hogar, era un pobre desgraciado que venía a mendigar comida, su historia de miseria concordaba con su apariencia y siempre me he enorgullecido de ayudar a los más débiles. Abrí la puerta, apuntando a este pobre vagabundo con una escopeta casera.

"Aim frendly, ai onli nid fud, plis" dijo con una voz débil.
"Hmmm, your accent sounds familiar to me, no serás español?" respondí a la par que guardaba mi arma.
"No me jodas!, un español en un server ruso!, me llamó Xebas, encantado"

No podía creer que hubiese encontrado un compañero, tras ponernos al día sobre la situación de los rusos y la nuestra propia, amplié mi casa y la hice de uso compartido.
Lo que no sabíamos es que íbamos a conocer a un tercer integrante español, no muy lejos de nuestra posición actual...

CONTINUARA...
EDITADO EL 19-02-2018 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
EpicFTW2Hace 6 años1
LA PERSECUCIÓN COMUNISTA

Al día siguiente salí a hacer mis actividades rutinarias: picar piedra, recolectar madera y cazar ciervos. Una vida sencilla y amena, pues contaba con la colaboración de Xebas. Puesto que los recursos no brotaban, decidí adentrarme más en el bosque, donde encontré un claro lleno de materiales. Pronto la paz se vio pertubada cuando un disparo impactó a pocos metros de mi. Tremendamente acojonado, pues llevaba una importante cantidad de minerales encima, comencé a correr como si me hubiesen atiborrado a laxantes. Mi casa se encontraba muy lejos y estaba siendo perseguido por 3 rusos fuertemente armados.

Al llegar al bosque, los árboles me proporcionaron la cobertura que necesitaba. A la par que esprintaba, las balas penetraban los troncos de la fauna vegetal, emitiendo ese sonido característico. Unos metros más allá, divisé a mi compañero, por lo que grité implorando un poco de ayuda. Su reacción no podía ser más desalentadora, me miró, me dijo "tu puedes" y cerró la puerta de una casa que teníamos de almacén.

Los rusos no desistieron en su intento de ejecutarme, pero no estaba dispuesto a morir.
Al llegar a mi casa, abrí ágilmente la puerta y la cerré con presteza. Una vez dentro, un grito del ruso me alertó de que aún no había acabado. "OPEN THE DOOR MADAFACA" Jajajajaj, mis huevos te abren, cabron. Los asaltantes comenzaron a golpear con picos mi puerta de metal, algo inutil, pero entonces escuché un murmullo en ruso, soltaron sus picos y fueron a la parte trasera de mi casa.

Mientras tanto Xebas seguía en su almacén, así que le pregunté si se habían ido. Su respuesta me hizo palidecer "Epi, no quiero asustarte, pero están construyendo una escalera desde fuera hacia la segunda planta"

Entonces pude oírlos, riéndose, esa risa jamás me la quitaré de la cabeza. Se escuchó un chasquido y un objeto metálico caer al suelo, era el pasador de una granada de fragmentación, la explosión junto a la pared del segundo piso me hizo replantear el hecho de huir de casa, pero afuera me esperaba un ruso armado, así que permanecí ahí.

+XEBAS!! HAZ ALGO!!
-No tengo armas Epi - dijo mientras se escuchó la cuarta explosión
+NOS VAN A ROBAR TODO!
-Destruyelo, es lo mejor que puedes hacer.

La pared ennegrecida mostraba signos de que no aguantaría más. Así que baje a la planta baja e hice lo que hizo la URSS a los nazis durante la invasión de tierras soviéticas, la tierra quemada.

La tierra quemada es una táctica militar que consiste en quemar los recursos propios ante la posible pérdida de estos por el rival. Destruí todo a excepción de una escopeta, si iba a morir, almenos moriría luchando

La pared fue derribada y penetraron los 3 asaltantes al unísono, sólo tenía una bala... Y no la desperdicie
Un aluvión de proyectiles puso fin a mi existencia, pero los rusos no consiguieron los recursos

Españoles 1 - Rusos 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Mi historia en el Rust (Legacy)

Hay 1 respuestas en Mi historia en el Rust (Legacy), del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL