Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por WouldYouKindly297
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6596

Kingdom Come: Deliverance: Consejos Guardado y Forzar Cerraduras.

Veo que la gente se sigue quejando de dos aspectos del juego, que son el Forzar Cerraduras y el sistema de guardado con los Schnapps que cuestan un ojo de la cara, tienen fácil solución.

El primer caso de Forzar Cerraduras, para no tener que estar malgastando Ganzúas intentando abrir cerraduras para subir niveles, lo mejor es comprar el libro "¿Quien necesita una llave?" y estudiarlo, lógicamente primero tienes que aprender a leer. Este libro lo vende el molinero al que le puedes vender objetos robados. Después te vas con el molinero Peshek que te enseña a abrir cerraduras, llegarás a nivel 2 y con abrir 2 o 3 cerraduras más llegarás a nivel 3, una vez en nivel 3 puedes poner la habilidad "Ganzúas Duraderas" verás que ahora se te hace mucho más fácil y esto lo he hecho con los Joystick en la PS4, así que se puede hacer no es tan complicado.

El guardado y los Schnapps que cuestan entre 80 y 100 monedas, los puedes crear en el Taller de Alquimia de Rataje, solo necesitas Ortigas, Belladona y saber leer. Las Ortigas las puedes conseguir donde está el molinero Peshek, están alrededor del enorme cubo de basura recógelas porque así subes Herboristeria y la Belladona no sé donde se encuentra pero se la puedes comprar al Boticario en Rataje. Sigue los pasos para crear la poción, pero guarda antes porque es fácil equivocarse y te puedes hacer con unas cuantas pociones yo tengo ahora 20 Schnapps.

Y ya está, si alguien tiene otros consejos útiles que los comparta.
18 VOTOS
TIBURON70132832Hace 6 años1
@WouldYouKindly gracias crack
1 VOTO
Juanvilp9026Hace 6 años2
Muchas gracias por los consejos, yo tengo uno que igual es demasiado obvio pero lo comparto, aunque ya lo comente en un tema que acabo de abrir, es para robar en las bolsas de la gente con mas eficacia, al principio cuesta mucho que no se den cuenta de que les estas robando, yo lo que hice fue aprovechar por las noches que la gente duerme y entrar en todas las cosas posibles y robarles mientras duermen ya que no se dan cuenta y asi subes bastante esa skill y cada vez te resulta mas sencillo robar a viandantes, espero que les sirva.

un saludo.
3 VOTOS
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 6 años3
@Juanvilp90 Esa es la mejor forma para subir la habilidad de Robo porque siempre te van a pillar. Es lo que tiene el juego, el personaje empieza sin saber nada y al principio es muy difícil usar habilidades como Robar, Forzar Cerraduras o usar el Arco que es imposible apuntar bien y te tienes que dedicar a matar conejos y ciervos para subir la habilidad.
1 VOTO
OMonty921477Hace 6 años4
Yo la sistema de guardado no le veo ningún problema, he dormido en campamentos y me ha guardado la partida sin tener que gastar ningún redentor.
1 VOTO
Vicf779Hace 6 años5
Hola buenas chicos soy nuevo aqui. Estoy con el kingdom y como muchos de vosotros no abro las cerraduras ni de casualidad cosa que me frustra hasta el limite. He leido que un molinero vende un libro para abrirlas, alguien sabe donde esta el molinero. Gracias gente.
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 6 años6
@Vicf77  El molinero que te vende el libro es este de aquí, pero primero tienes que aprender a leer, te enseñará el escriba que está en el pueblo Uzice al norte del mapa, te hará dos preguntas la primera respuesta es "ser codicioso no compensa" y en la segunda pregunta (que yo la acerté a voleo) tienes que elegir la segunda opción. Después estudia el libro y llegarás a nivel 1 y ya notarás una pequeña mejora al forzar cerraduras. Vete donde el molinero Peshek para que te enseñe a forzar cerraduras, entre eso y abriendo 3 cerraduras más, llegas a nivel 3, pones la habilidad "Ganzuas Duraderas" y ya podrás abrir cerraduras fácilmente.
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 6 años7
@OMonty92 A mi al principio no me gustaba el sistema de guardado y me puse a crear Schnapps como loco y al final no uso ninguno, porque me he dado cuenta de que explorando se encuentran muchos campamentos por el mapa y puedes guardar la partida en ellos. Prefiero guardar la partida durmiendo porque así me meto más en el juego.
2 VOTOS
Vicf779Hace 6 años8
Hola gente tengo 2 problemas, uno que los molineros no me entrenan pq dicen que he hecho algo chungo y el segundo que el tio que vende ganzuas no me sale nunca dnd debe estar, que hago?? Gracias gente.
RafaCB4726Hace 6 años9
Donde esta el molinero donde conseguir las ortigas?
Templeza1907Hace 6 años10
@WouldYouKindly
Mostrar cita
@OMonty92 A mi al principio no me gustaba el sistema de guardado y me puse a crear Schnapps como loco y al final no uso ninguno, porque me he dado cuenta de que explorando se encuentran muchos campamentos por el mapa y puedes guardar la partida en ellos. Prefiero guardar la partida durmiendo porque así me meto más en el juego.
Vaya!,yo tengo un monton de snaps que he ido consiguiendo robando y no los utilizo por lo que dices tu. Yo creo q no esta mal implantado es sistema de guardado,era el primero de los q se quejaban,pero no hace falta cambiarlo.Los snaps estan bien para hacer un guardado de emergencia(por ejemplo para cuando te llama la mujer para q dejes ya la puta play )
1 VOTO
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 6 años11
@RafaCB47 El Molinero Peshek, está en Rataje te lo encuentras al principio del juego tras pasar la intro. Enfrente de la casa del Molinero hay un sitio lleno de basura y las ortigas están alrededor pero hay más ortigas por esa zona y por muchos otros sitios.
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 6 años12
@Vicf77 ¿Qué has hecho para que no te entrenen? De todas formas habrá más comerciantes que vendan ganzúas, pero si la has liado parda yo cargaba la partida desde un punto anterior o incluso empezaba de nuevo si no has avanzado mucho.
Vicf779Hace 6 años13
Gracias tio, al final empece una partida nueva y todo bien, el tio por lo visto estaria buged, ya sale y lo otro no se a lo mejor pq estuve en la carcel, pero no me cuadra pq son ladrones no?. Gracias de todas maneras.
Crisia182Hace 6 años14
@WouldYouKindly
Yo tengo un problema con esto, a ver si alguien puede ayudarme...no sabía nada de que el molinero ayudará a aprender a abrir cerraduras, pero una vez de muchas que fui a hablar con el ahí estaba en el diálogo, y me puse a probar (no tenía ni he conseguido en todo el juego una sola ganzúa...) El parece ser que me dio, por lo q decís, 15 . Probé y probé y las parti todas, siempre se me ha dado genial abril cerraduras pero con estas , no puedo.... No sé si fue porque solo te da esas oportunidades o pq se hizo de noche , la cuestión es que el menda se fue al romper una, después de romper muchas (tal vez es que era la última, pq en ningún lado ponía ctas tenía..o pq se hizo de noche) se piró y...no conseguí subir nada (0%) en la habilidad, y ya no me da la opción de enseñarme más veces o de seguir probando cuando hablo más con el. 

Os ha pasado a alguno? Que puedo hacer ahora?quiero poder abrir algún cofre donde haya algo de armadura, porque voy a pelo con el traje con el que empezamos (mi camisa y mis botas están rotas ya, salen con la cruz roja en el inventario, espero q no sea como en otros juegos en los q acaben cayéndoseme..) y no tengo ningún tipo de armadura con eso, y unos simples brazaletes para mejorar con el arco valen 300 monedas, y lo máximo que he conseguido reunir ha sido 100 monedas!! Y currandomelo muchiisimo, solo puedo vender flores! Imaginaros a q me dedico, a coger flores por el campo todo el puñetero día...
Sobre lo de grabar, da muchísimos fallos el juego. Yo iba muy muy cargada y no podía ni subir 3 escalones, me quedé atascada, así que solté cosas para ver si era por la carga, y guardé saliendo del juego para no malgastar el licor. Y cuando comprobé q si era por eso, fui a buscar mi habitación , había  alquilado una posada pq me estaba durmiendo (aprovechando q por fin podia correr) y cdo volví estaban todos los saquitos de mis flores pero no mi escudo!! De lo más valioso q tenía, había desaparecido sin más!!! Pero no las flores!!! ¿? Intenté cargar y me llevo a la última vez que dormí, 3 hrs de juego perdido...preferí quedarme sin mi escudo, una gran put...ada... sinceramente.

También, cuando fui a enterrar a mis padres iba en mi caballo y mucho antes de llegar a mi pueblo, salió una animación que me trasladó hasta allí así que mi caballo quedó muchísimo más atrás, y ahora estoy sin caballo. Uno de vosotros habéis dicho que seguís con el mismo, si vuelvo y recorro esa zona lo encontraré? Pq la molinera que me salvó me dijo que los bandidos no solo me robaron la espada si no tb mi caballo, no hablasteis con ella y os dijo lo mismo???

Yo no cogí el primer caballo marron que había, cogí el siguiente que tenía nombre, se llamaba Olana, o algo así. Pensé que al tener nombre sería el que debía coger, era marrón clarito con el pelo claro, mucho más bonito. 

¿Que hicisteis vosotros? 

Y por favor, decidme cómo llego al hombre que me enseña a leer pq sin él no puedo hacer nada...y sin caballo se ve que está lejísimos....

Ah! Y otra cosa...la camarera de la que estaba enamorada Henry, antes del ataque, tenía a la venta un libro, imposible de comprar con el dinero que teníamos en ese momento...sabéis que nos enseñaba, y si podemos conseguirlo de otra manera? No recuerdo el nombre de ese libro... :'( 

También hablo con los posaderos y nadie necesita ayuda ...necesito conseguir dinero...
Y he ido al boticario, he entrado en la tienda, pero no veo por ningún lado la mesa de alquimia, ¿¿Donde narices está??  

También las únicas armas que he conseguido son superiores a la fuerza y energía que tengo, me lo avisa casa vez que desemvaino, pero como no puedo robar...es lo único que tengo, un Siux.y un hacha...

Otra cosa rarísima q no entiendo....intenté cazar un ciervo, me quedé sin flechas (tenía 5, normal..) así q dije, "a hachazos..." Y cdo lo cacé, me lo puso como ROBADO!!!! Cómo puede ser eso??? Si lo cacé yo??? Y la habilidad de caza no subió NADA! 

Valía muchísimo dinero la carne de ciervo, me dieron como 43 trozos de carne por los que me pagaban 130 monedas de oro (no había visto tanto dinero junto en la vida!) Pero era pesadisimo tarde 3 hrs en llegar a la posada más cercana. Y cdo llegue la posadera me dijo que era robado y q me daba 30 monedas por todo, a lo q me negué!! Se me ocurrió cocinarlo y me lo compró como si no fuera robado. Éste es un buen TRUCO PARA TODOS para q consigáis dinero, pero es muy pesado pq iréis cargados y tendréis q andar despacio hasta llegar a un mercader q compre carne, antes de que pierda frescura y se ponga malo, aunq creo haber comprobado que os pagan lo mismo aunq esté en mal estado.
Lo que no puedo entender es pq no me lo aceptaron como caza.... ¿Alguien sabe porqué? ¿Y porqué me lo dieron por robado?

Por favor, que alguien se tome un ratito para despejar mis dudas....

Muchas gracias compas!
EDITADO EL 03-04-2018 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Crisia182Hace 6 años15
@RafaCB47
Ortigas hay por TODAS  partes! Y si coges muchas llega un momento en el que te dan una bonificación de +2 de vitalidad para siempre por coger hierbas venenosas en cantidad. No estoy segura de cuántas  tienes que coger. Pero si te dedicas un par de hrs a coger flores, encontrarás a montones (están en los bordes de los caminos, son oscuras, se ven bien) y conseguirás la bonificación para todo el juego. Además de que conseguirás flores para vender y conseguir dinero, porque por ahora es lo único que puedes vender para sacar dinero....

Espero haberte ayudado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Consejos Guardado y Forzar Cerraduras.

Hay 18 respuestas en Consejos Guardado y Forzar Cerraduras., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL