Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Saleman479
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4492

NieR: Automata: La casa de emil

Hola, soy nivel 66 y me he pasado el juego 3 veces, tengo el 97% de las misiones secundarias completadas entre ellas la de los recuerdos de emil, pero no me deja acceder a su casa, no se si es que tengo que ir con 9S cuando los enemigos ya son de mas nivel o que he de hacer.

¿alguien me puede ayudar?

PD: Estoy accediendo desde selección de misión, y he intentado acceder en varios puntos del juego, con 2B y 9S, pero cuando llego la puerta esta cerrada.
EDITADO EL 17-02-2018 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 6 años1
Esa parte de la historia creo que solo se puede hacer entre 9S y [spoiler="Spoiler"]A2[/spoiler]
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años2
Me pasaba lo mismo, es con 9s y tienes que hablar con emil en la superficie, en la tienda con ruedas; te comenta si quieres conocer su casa: después de hablar con él bajas y esa última puerta tendra ya una luz verde.👍
1 VOTO
AllenZakuro131Hace 6 años3
Hola!

Tienes que acceder a su casa antes de continuar el modo historia de la ciudad anegada, de lo contario se bloquea el acceso aunque tengas la llave, después de desbloquerala puedes ir cuando quieras, incluso se usa para completar otra misión.
EDITADO EL 25-02-2018 / 16:32 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > La casa de emil

Hay 3 respuestas en La casa de emil, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL