Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DranKain29
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

¿Debería comprar un nuevo disco duro?

Hola!
Tengo un problema con mi ps4. La Ps4 que tengo es de las primeras que sacaron, es una edición normal. Desde hace un par de meses la consola me daba el error "ce-36329-3" y no me leía el disco (Final Fantasy XV). Yo decidí pasar del tema ya que apenas tocaba la play por ese entonces pero ahora quiero volver a jugar regularmente pero es que ni ahora no puedo ni acceder al menú ni hacer nada (esto fue tras intentar actualizar mi ps4 a una nueva version). Me salta ese mismo error y no puedo hacer nada, enciendo la play, me salta el error y se apaga. 

Mi pregunta es... debería comprar un nuevo disco duro? A lo mejor así se soluciona el problema porque creo entender que ese error se debe a que el disco duro de la play esta en mal estado o roto. 

Gracias! 
Yoare8127218Hace 6 años1
Prueba a formatearla y dejarla de fabrica.
DranKain29Hace 6 años2
@Yoare81 El problema es que no puedo hacer nada, solo encenderla y esperar a que salte el error porque no puedo acceder a ningun sitio y tras eso apagar.
Deejaymax2639Hace 6 años3
@DranKain
Mostrar cita
@Yoare81 El problema es que no puedo hacer nada, solo encenderla y esperar a que salte el error porque no puedo acceder a ningun sitio y tras eso apagar.
Arranca la consola en modo seguro. Para ello, mantén el botón de encendido pulsado durante unos 7 u 8 segundos (otras 2 pitidos en vez de 1) Te saldrá un menu oculto donde podrás hacer varias "reparaciones" menores, sin tener que pasar por el formateo, si con ninguna de ellas consigues hacer funcionar la consola, tendrás que formatearlo (es la ultima opción del menú) Recuerda que deberas bajar la ultima actualización de la consola en la web de Sony y meter ese archivo en un pendrive. Luego solo tendrás que seguir los pasos que te marque en pantalla la consola. Te paso la web donde te explica todo lo que encontraras en el modo seguro: [url]https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/safe-mode-on-playstation-4/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Debería comprar un nuevo disco duro?

Hay 3 respuestas en ¿Debería comprar un nuevo disco duro?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL