Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Danker3110
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2023

Kingdom Come: Deliverance: Ayuda en la misión: Bautizo de fuego

Tengo un problema muy muy grave, estoy en la misión "bautismo de fuego"
El problema es que no puedo atacar a los enemigos ya que el juego lo detecta como mis aliados, pero los soldados aliados van a pelear con ellos, entonces cuando mueren 10 o 15 me sale que he fallado por "Has perdido demasiados soldados".
Pero no puedo hacer nada, no me atacan, me ignoran completamente, por lo que no puedo seguir la campaña, y me estoy volviendo loco.
¿A alguien le ha pasado algo parecido ?
¿Alguien puede ayudarme de cualquier forma?

PD: Solo ocurre en esa mision.
Jcd89cc216Hace 6 años1
Yo te diría que cargases una patita anterior a la de bautismo de fuego, aunque tengas q volver a encontrar el campamento y demás pero lo mismo así se te soluciona.
Danker3110Hace 6 años2
Yo pensé en lo mismo pero cargué antes de encontrar el campamento incluso y ni siquiera funciono.
Misteriojf2Hace 6 años3
Hola, a mi me pasa los mismo, y ya cargue hasta la parte de "mi amigo tommy" y lo realize de muchas formas y aun asi me toma como aliados a los enemigos, encontraste alguna solucion? porque al igual que vos no puedo seguir con la historia,

Saludos,
Danker3110Hace 6 años4
Lo único que he podido hacer ha sido cargar cuando encontré el campamento e irme a hacer el gilipollas.
No he podido seguir con la historia, si encuentro algo avisare, espero que vosotros también lo hagáis.
Misteriojf2Hace 6 años5
Hola, yo ya pude encontrar el bug de la misión, en mi caso tenia bugeado la reputación por haber peleado con el sacerdote borracho (en la parte donde te pones borracho tomando en la taberna con el) ahora no me acuerdo como era el nombre de la mision, lo que yo hice fue volver a cargar hasta antes de hablar con el sacerdote y en vez de ir a la taberna con el, fui directamente a buscar en el diario negro, y ahora ya me toma como enemigos a los ladrones y puedo seguir con la historia, espero que te ayude,

Saludos,
3 VOTOS
Danker3110Hace 6 años6
@Misteriojf
Mostrar cita
Hola, yo ya pude encontrar el bug de la misión, en mi caso tenia bugeado la reputación por haber peleado con el sacerdote borracho (en la parte donde te pones borracho tomando en la taberna con el) ahora no me acuerdo como era el nombre de la mision, lo que yo hice fue volver a cargar hasta antes de hablar con el sacerdote y en vez de ir a la taberna con el, fui directamente a buscar en el diario negro, y ahora ya me toma como enemigos a los ladrones y puedo seguir con la historia, espero que te ayude, Saludos,
ERES EL PUTO AMO, GRACIAS, ESTE TRUCO FUNCIONA Y YA PUEDO SEGUIR CON LA HISTORIA MUCHÍSIMAS GRACIAS, GRACIAS !!!!!!
1 VOTO
Samy112103Hace 6 años7
.
EDITADO EL 20-03-2018 / 07:56 (EDITADO 2 VECES)
Orderofchaos2Hace 5 años8
Hice todo lo que dicen pero sigo con ese mismo error, ya hice la mision del padre de nuevo y esta vez rechace la bebida y me fui a por el escriba pero llego a esta mision y me sigue pasando lo mismo ayuda!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Ayuda en la misión: Bautizo de fuego

Hay 8 respuestas en Ayuda en la misión: Bautizo de fuego, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL