Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 444

Forza Motorsport 7: Pase de temporada

Hola yo veo que hay un montón de coches chulos que vienen en pack de DLC. Y veo que hay muchos. y yo quisiera saber si lo hay o lo sacarán a la larga .un pasé dé temporada que incluya todos estos dlc.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Superpipi
Mostrar cita
Hola yo veo que hay un montón de coches chulos que vienen en pack de DLC. Y veo que hay muchos. y yo quisiera saber si lo hay o lo sacarán a la larga .un pasé dé temporada que incluya todos estos dlc.
No, siempre hay coches que se tienen que comprar a parte, hay hay un pase de temporada que tiene unos cuentos pack dentro, no todos los van a meter.
Superpipi181Hace 6 años2
Vaya me lo temia..o sea te gastas 20 o 30 euros en el pase de temporada más luego los Pak que yo he visto son de 10 euros y por lo menos hay 3 o 4....pues menudo pastizal hacerse con la colección completa de coches..en fin por mi parte lo descartó.. muchas gracias por tu respuesta..
Xpepinoracingx8108Hace 6 años3
@Superpipi
Mostrar cita
Vaya me lo temia..o sea te gastas 20 o 30 euros en el pase de temporada más luego los Pak que yo he visto son de 10 euros y por lo menos hay 3 o 4....pues menudo pastizal hacerse con la colección completa de coches..en fin por mi parte lo descartó.. muchas gracias por tu respuesta..
Es que el juego ya tiene 700 coches, tiene un pase de coches que son un pack, ya que siempre hay otras marcas de coches que quieren salir en el juego, o quieren hacer publicidad, y las venden a parte, no puedes ir pensando en tenerlos todos. Lo mejor es comprar esos pack cuando estén rebajados, por ejemplo yo tengo todos los coches de Forza 5 y Forza 6 y no me costaron mas de 15€, la cosa es esperar a las rebajas gordas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > Pase de temporada

Hay 3 respuestas en Pase de temporada , del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL