Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Axejito6
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7193

Alguien me podria decir, donde se guardan las partidas en la 3ds?

Necesito ayuda con esto ya que tengo 8 tarjetas de 4gb actualmente, pero me compre una de 32gb y quiero pasar las partidas guardadas de mis tarjetas de 4gb a la de 32 ¿como hago? osea todo el contenido de de esas 8 tarjeta a la de 32gb
PD:los juegos son en digital.
EDITADO EL 17-02-2018 / 20:21 (EDITADO 3 VECES)
Chuardo9581Hace 6 años1
Si cambias de SD solo copia y pega todos los contenidos de una 3DS a otra y se pasa todo sin perder nada, pero se guarda todo ese contenido en la carpeta "Nintendo 3DS"
X-Guts-X1003Hace 6 años2
Ni idea, quizás si pasas al pc los datos y los transfieres?
Reshiram20001769Hace 6 años3
@Axejito
Si puedes conectar dos SD al ordenador, pasa todo el contenido de una SD a la de 32. Pero cuidado:
[b][i]Si dos juegos de diferentes SD están en la misma posición en el menú home, uno de los dos juegos desaparecerá.[/i][/b]
Adriel20113513Hace 6 años4
@Reshiram2000
Mostrar cita
@Axejito Si puedes conectar dos SD al ordenador, pasa todo el contenido de una SD a la de 32. Pero cuidado: [b][i]Si dos juegos de diferentes SD están en la misma posición en el menú home, uno de los dos juegos desaparecerá.[/i][/b]
En tal caso mejor volcar toda la información en el pc y entonces pasarlo todo junto a la sd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Alguien me podria decir, donde se guardan las partidas en la 3ds?

Hay 4 respuestas en Alguien me podria decir, donde se guardan las partidas en la 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL