Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lensuz5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

ARK: Survival Evolved: Busco Gente Para un Servidor con mercado Ragnarok

Hola Llevo un gran tiempo jugando ark y es mejor con amigos busco gente para un server con mercado activa buena onda y que no se rinda igual estoy solo dejen sus nombres de steam o urls igual gracias xd

PD>Soy muy buen tameador llevo 1288 HORAS en ark i bueno tambien soy bueno en pvp y construccion 
 Aqui les dejo Mi url para que me agregen 

http://steamcommunity.com/id/davirex2005/

ah hice wipe de amigos por eso estoy aqui y se me olvido el name de los otros xd * soy de chile*
XemyXHinata6Hace 6 años1
Hola que tal, ya te agrege a steam pero por si acaso no lo ves antes te hablo por aqui , en nuestro servidor aun no hay mercado pero pronto abra ya que el admin esta trabajando en ello, tambien somos una tribu que buscamos gente para el servidor pvp en el que estamos y poder derrocar a la tribu alfa que lo unico que hace es jugar sucio e ir a por los peques, un saludo y ya me dices si te interesa =).
1 VOTO
Lensuz5Hace 6 años2
Saludos! Pienso ayudar obviamente hay nos vemos parece pelicula xd.
DrogoKhalif1Hace 6 años3
@XemyXHinata como se llama el sv? Andamos buscando servidor para jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Gente Para un Servidor con mercado Ragnarok

Hay 3 respuestas en Busco Gente Para un Servidor con mercado Ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL