Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2479

Fallout 4: Alguien le pasa lo mismo????.

Muy Buenas a alguien mas le pasa que le sale continuamente el mensaje de que dice que No hay Sitio SUFICIENTE para Guardar la Partida? y que tienes que liberar 0 Kb. aun teniendo Gb libres. Y alguien lo a solucionado o algo?? Gracias por vuestro tiempo.
Ndioses1031Hace 6 años1
@Caza-yu-gi-oh no, también no twngo muchos personajes. Ctos personajes tienes?
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años2
3 personajes, pero aun que borre partidas y eso, aun me sigue saliendo el cartel al rato.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años3
Mira esto es lo que me sale  y es lo que me fastidia las partidas y los autosaves tambien y no se que hacer, me ro borre, lo instale de nuevo, me baje otra vez todos los mods y complementos, y aun sigue hay y me daña todas las partidas y con ello no me cargar ni nada.
EDITADO EL 19-02-2018 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años4
Eso que te sale solo sería normal si tuvieras muy saturado de saves donde se guardan los archivos de salvado del juego en la ps4 (y con quitar un poco se supone se arreglaría). O eso, o que tuvieras la play llenísima a los topes de todon en general.
Yo no me entero mucho pero he leído a uno que dice que cada juego aguanta 1G de saves en la ps4 (cada juego diferente que tengas, no sé si es verdad).

Si no es así, y tú lo tienes bastante vacío, eso debe ser un problema grave que parece tiene que ver con un save corrupto del juego -que a su vez arrastra al juego entero cada vez que lo cargas, si este está en el fichero todavía, aunque instales de nuevo el juego-. Eso o algo así he creído entender cuando he puesto en el buscador google esto:
Fallout 4 0kb

Si pones eso te salen un montón de posts con gente que tiene ese problema. 
Yo me tomaría un tiempo para leerme todo a ver si consigues solucionarlo.

Lo que más leí es esto que digo de que hay un save corrupto, que a su vez lo corrompe todo, y hasta que no lo quites no se arregla (y si sobreescribiste encima con otro save también se corrompe...). Pero hay muchos hablando de este tema y yo solo leí un poco por encima. 

Y esto parece que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Es con un error de guardado en un partida y un momento concreto que lo puede joder todo. O no sé,yo entendí algo así.

Tú pon esto de "Fallout 4 0kb" en el buscador y mira a ver si encuentras alguna solución.

También leo gente que como que sus saves se van directos a guardarse al online, y que de ahí también se deberían borrar. Eso no lo entendí muy bien, porque yo cuando tengo que guardar una partida en el online la tengo que subir yo adrede. No sé si es que hay una opción de la ps4 que te guarde todo directamente ahí, pero yo eso seguro no lo tengo puesto (e igual es mejor así, porque como guardo de tanto en cuando ese save igual aún se conserve sin corromperse y se pueda recuperar la partida cuando pasa esto).

No lo sé, yo voy a intentar leer un poco más sobre esto. A ver si encuentro algo. Ya que parece un problema que le puede pasar a cualquiera en el momento más inesperado.
Pero leí a uno que tiene como una teoría, que es un fallo de guardado (que se produce sobretodo en el momento en que sobreescribes una partida, y que lo mejor para evitar algo así es no hacerlo: pero ya me dirás como hacer eso en supervivencia que siempre s esobreescribe en los 3 guardados qu ete dejan), que lo salir del juego y grabar partida de esa manera, con el exit save ese, también es muy peligroso. Y los autoguardados constantes también (los que trae por defecto el juego, que son demasiados).
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años5
PD: también leí otros que dicen que un mod concreto igual podría causar ese fallo de guardado. 
La cosa es que esa corrupción de save puede venir de varios motivos, pero una vez tienes el save corrupto lo tienes que quitar o no parará el error nunca (e intentar no corromper más saves sobreescribiendo encima del corrupto).

Para saber si es un mod, desactiva los últimos que pusiste a ver si alguno causa eso y borra los saves del juego antes.

De hecho yo haría esto: intentaría guardarme todos los saves en un usb u ordenador.
Luego desinstala todo lo del juego y borra todo, los saves, data todos los archivos.

Y luego instala de 0 todo pero con ningún save puesto.

Si te funciona el juego y ya no te sale el error es uno de los save que quitaste. Y si te interesa realmente recuperar alguno, lo único que se me ocurre es que vayas metiendo una partida guardada de las del usb -solo una- a ver si con suerte esa no estaba corrupta.
(Y no pongas los mods, o al menos los últimos que instalaste)
Y tampoco pondría los últimos saves que grabaste que esos seguro estén corruptos digo yo.

Si consigues recuperar una partida y que no salga el error. Lo que haría es guardarla en el usb. 
Luego si quieres instalas los últimos mods que pusiste y así ves si los mods no tenían nada que ver también.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años6
He visto a otro que el problema se lo causaba el orden de los mods.
Lo que veo es que viene por muchos motivos diversos (hay gente que le pasó y ni siquiera tenía mods).

Así que yo iría probando de lo más fácil a los más complicado:

1. primero probaría a cambiar el orden de los mods
2. si no se arregla a desactivar los últimos mods que pusieras y si puede ser, cargar una partida de antes d eesos mods (o intentar grabar una nueva con esos mods desactivados a ver si te deja)
3. si no se arregla así, a quitar todos los saves que tengas guardados y que pueda cargar el juego (y data files y eso) y empezando de 0 una partida a ver si así no tiene problema para guardar
4. si tampoco, desinstalar todo y borrar saves y empezar de 0

Y si quisieras recuperar una partida arriesgarte a poner una (que mejor no sean las últimas que guardaste) y si va bien -es que alguna de las últimas estaba corrupta- y si no o que esa también está corrupta -la que probaste- y si tienes alguna más vieja probar con esa. Y si no encuentras ninguna igual que todas se corrompieron y solo te queda empezar de 0.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años7
Buenas ya despues de ir desactivar  todos los mods y activandolos 1 a 1, y ya he dado con el poblema creo yo, al parecer se debe a la cantidad de mods que tengo activados a la vez, es raro porque en otras ocasiones tenia mas mods activos y antes que lo limitaran a 100 mods y por ahora no tengo ni 80 y no los tengo todos activado y algunos los utilizo en algunas misiones y despues los desactivo.
EDITADO EL 02-03-2018 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años8
Pues al menos no es lo del save corrupto y lo has podido arreglar, que con lo del save se ve que puedes perder muchas partidas o todas directamente. (Pero me da a mí que eso igual es díficil que pase, porque lo que yo leí es como si tuvieran un sistema online diferente, como si sus partidas del juego se guardaran directamente en el online, y claro se fueran sobreescribiendo constantemente casi a la vez que lo hace el juego mismo. Y yo para subir una partida al online es como cuando la meto en un usb. Tengo que hacerlo yo cada vez y cuando me acuerdo. Ese sistema debe hacer mucho más difícil recuperar una partida salvable).

No sabía esto de que hay un límite de mods. Yo solo uso dos (bueno, que en realidad no sé sin son 5, porque uno me hizo instalar como uno maestro, otro de base y otro de dlc's, y el otro, el de base y el de los dlc's). 

Gracias por decir los motivos. Así si nos pasa a alguno ya sabemos que antes de nada mejor mirar si lo causan los mods (ya sea alguno en concreto, por su orden o por la cantidad de ellos activos).
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años9
Pues ya te digo, yo por decir un numero tendre unos 60 mods activados a la vez, que por lo general son los mods de "Cheat Room" 4 en total por tener todos los DLC, despues tengo los FreeCrafter y FreeMaker Complete Edicion, mods para cambias los aspectos de mis compañeros, mods que me añaden asentamientos, otros que me añaden objetos, mods para que los compañeros tengan Servoarmaduras infinito y municion infinita. Mods para conseguir rapidamente la maxima amistad con los compañeros, mods de mejoras graficas, mods para limpias mas cosas en los asentamientos, mods para amputar a los enemigos, un buen puñado de mods activos tengo.
Trutja4887Hace 6 años10
Si dices que se pueden tener 100 activos y tú no llegas a lo mejor es que alguno de ellos necesita un orden muy específico (o que igual uno pierde su orden correcto cuando activas uno de éstos que solo usas a veces). No lo sé.

Estos que dices de limpiar cosas en los asentamientos, yo los miré una temporada, y uno me lo puse y me provocó cosas raras en el juego (me atacaron Covenant y no veía a los asaltantes ni disparos ni nada, y solo las plantas volar y desaparecer).Y creo que su descripción decía algo así como que debía ir tras otros mods del mismo tipo y nunca delante, algo así. Aunque yo en ese momento solo tenía 3 mods, ese mismo de limpiar cosas de los asentamientos, el de OCDecorator y uno de posters. Y algo andaba mal porque el de limpiar cosas me provocó eso que digo (y lo quité al final, bueno, en realidad porque creía que quitaría peso al juego, y leí uno que decía que más bien ralentizaba más todo).
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años11
Buenas compañeros, despues de un tiempo probando combinaciones, decepciones y cansancio, ya encontrado mi Numero MAGICO para que me vallan las Partidas con Mods, 12, asi es solo puedo tener 12 mods (o menos) activos a la vez para k me funcione el juego (algunos mods los he ido alternando dependiendo de las cosas que queria hacer) y que no me vuelva a salir el MENSAJITO de que no se puede Guardar la partida.
Pero aun asi a alguien mas le a salido estos mensajes?
NachoIv2180Hace 5 años12
A mi nunca.
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años13
@NachoIv
Mostrar cita
A mi nunca.
Y cuantos mods tienes activados? porque yo antes tenia muchos mas activados pero en las ultimas actualizaciones me desespera con eso y me da ganas de dejar de jugar al juego.
NachoIv2180Hace 5 años14
Ahora en la partida actual los he reducido a 21 aunque en partidas anteriores habré llegado a 40 aprox y nunca he tenido ese problema. 

Te paso capturas con los que tengo instalados:







EDITADO EL 01-05-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años15
Yo creo que ví que el límite de mods es de 1G (que más que 100 mods activos sería más bien entonces el límite dependiendo de su tamaño y no de su nº). 
Teniendo en cuenta que esto te pasa a partir de cierto momento, y luego ya parece que no te has librado de ello, independientemente de los mods que pongas, pero que sí te deja poner unos 12 al tiempo ahora. 
¿Podría ser que en algún momento un mod te creara un archivo corrupto respecto a su tamaño y aún siga en tu play?

Que por ahí tengas un archivo que diga que mide más de lo que mide y que aún ande por la play sin ser borrado.

Para quitar de todo los mods veo que dicen que mejor primero los desactives, vayas al juego y te grabes una partida con ellos desactivados, vuelvas a los mods y los elimines. Y también que apagues la play del todo (desenchufarla) un rato y luego la vuelvas a encender.
Prueba esto último a ver si consigues con eso que se borre ese archivo corrrupto si lo hubiera (y viene de algún mod que lo creara de hace tiempo). 

Otra, podría ser, que si siempre usas mods que vas activando y desactivando a ver si eso es fácil que provoque archivos corruptos de más peso del que en realidad tienen, o se deba a un mod concreto -que siempre uses- que pudiera provocar eso.

Porque si dices que has intentado empezar alguna vez de 0 una partida, y antes ya habías borrado todos los archivos y data del juego, de ahí la cosa no puede venir.
Tiene que ser de algo relacionado con los mods.

PD: lo que leí es que si antes de quitar un mod, no lo desactivabas primero y te guardabas la partida, y luego ya lo eliminabas. Ahí sí podía dar problemas el mod de haberse quedado por ahí corrompiendo algo.
Si en alguna de estas de quitar y poner mods no lo desactivaste primero que quitarlo podrías tener por hí ese archivo corrupto que vas arrastrando (pero en ese caso no sé ya si podrías deshacerte de él sin tener antes el mod qye lo produjo). 
Igual lo suyo es que te fueras poniendo todos los mods que has usado (si solo te deja de 12 en 12, pues así). Y luego los fueras desactivando, te grabaras partida, los eliminarras y apagaras la play. Y así poco a poco con todos.
Igual conseguirías de alguna manera así eliminar del todo los mods que alguna vez empleaste y te causaron eso.
(Esto es una suposición, ni idea de si funcionaria).
EDITADO EL 01-05-2018 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Alguien le pasa lo mismo????.

Hay 29 respuestas en Alguien le pasa lo mismo????., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL