Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JoelxFire197461
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 659

DeliD & ReliD de mi 4770K [vídeo a cámara rápida del proceso]

Las temps han bajado unos 20ºC. Depende mucho del caso en algunos casi 30 en otros solo 10ºC, por lo que la media quedaría en unos 2XºC PD: ya diréis que sus parece
Delid, Relid y 4770k
EDITADO EL 25-06-2018 / 12:55 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
IneXTremiS3381Hace 6 años1
Me alegra saber que te ha quedado bien y no te lo has cargao, porque sinceramente no daba un duro  , nah es broma!

Ahora que ha rejuvenecido y esta fresco fresco prueba a meterle el OC que se merece, tengo el mio a 4,5ghz y 1,33V con el viejo seidon 120M,
El puto pubg ha mejorado gracias a esos 100mhz más o.O  -.- .....
Veremos si en verano se lo puedo dejar ya que ahora por mucho delid que tenga, el fresquito de febrero ayuda bastante a controlar las temps.

Lo dicho,que me alegro de que alargues la vida de ese "viejo" haswell y a ver si nos dura hasta las nuevas arquitecturas de intel(... o AMD, eso ya lo iremos viendo  )
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 6 años2
@IneXTremiS
Mostrar cita
Me alegra saber que te ha quedado bien y no te lo has cargao, porque sinceramente no daba un duro , nah es broma! Ahora que ha rejuvenecido y esta fresco fresco prueba a meterle el OC que se merece, tengo el mio a 4,5ghz y 1,33V con el viejo seidon 120M, El puto pubg ha mejorado gracias a esos 100mhz más o.O -.- ..... Veremos si en verano se lo puedo dejar ya que ahora por mucho delid que tenga, el fresquito de febrero ayuda bastante a controlar las temps. Lo dicho,que me alegro de que alargues la vida de ese "viejo" haswell y a ver si nos dura hasta las nuevas arquitecturas de intel(... o AMD, eso ya lo iremos viendo )
bueno almenos ahora lo puedo poner a 4,5 o eso parece a 4,6 ya he visto que imposible. a 4,5 va aguantando tengo temperaturas + bajas que con 4,4 a 1,29 y ahora estoy en 4,5 - 1,335 Lo que pasa que la caja es un problema grande. se va acumulando la calor dentro y sigo a 81ºC max temperatura partida de aprox 30m pubg y antes era casi 90-90ºC Y si la destapo: 62ºC max temperatura partida de aprox 30m pubg hay alguna caja que expulse el calor acumulado como dios manda? (la única manera que veo de esto es que la liquida vaya en el panel frontal).
EDITADO EL 18-02-2018 / 05:31 (EDITADO 4 VECES)
IneXTremiS3381Hace 6 años3
Pues una grande grande,ya te dije.
Yo meto la mano dentro de la mia y noto mucho mucho el aire que coge y que tira.la cpu ya es cosa del disipador pero la mia ya te digo que no se deja calor denrro.
Mi graphite 760 va perfecta porque tiene mucho mucho espacio dentro y sin obstaculos desde el frontal (2 vents de 140) hasta el techo (otros 2 de 140) y ya te digo,ahora jugando a juegos pesados como el pubg (porque está optimizado  como el culo) me van en 60-65 grados, a veces sube a 70 pero la media serían 65 grados.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años4
Lo de la ensaladera para el relid me ha matado . 

Me alegro de que no te lo hayas cargado. De todos modos, aunque ganes temperaturas, no tienes por qué ganar capacidad de oc. Un 4770k no es un 4790k, necesita mucho más voltaje y es generalmente el factor limitante. A 1.30 V hacía yo 4.7 con mi 4790k y no era pata negra ni mucho menos.
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 6 años5
@QueMeDa
Mostrar cita
Lo de la ensaladera para el relid me ha matado . Me alegro de que no te lo hayas cargado. De todos modos, aunque ganes temperaturas, no tienes por qué ganar capacidad de oc. Un 4770k no es un 4790k, necesita mucho más voltaje y es generalmente el factor limitante. A 1.30 V hacía yo 4.7 con mi 4790k y no era pata negra ni mucho menos.
jaja, yo tmb taba cagado en verdad, pero no tenia otra cosa y al tener ese plastico que era bastante grueso, pues era "obvio" que no llegaria a pasar nada jaja lo deje 1h~2h en eso de vidrio con peso dentro y luego lo meti en el socket sin problemas.
NeoReV3226Hace 6 años6
@QueMeDa Capacidad no como bien dices, pero si estabilidad, un 4770K sin delid que te haga 4,5/4,6Ghz por debajo de 1,4v su problema es la temperatura que alcanza.
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 6 años7
@NeoReV
Mostrar cita
@QueMeDa Capacidad no como bien dices, pero si estabilidad, un 4770K sin delid que te haga 4,5/4,6Ghz por debajo de 1,4v su problema es la temperatura que alcanza.
gracias al delid puedo ponerlo a 4,5ghz antes ni de coña. estoy probando el voltaje ADAPTATIVO, que nunca se me ha dado bien, ahora lo tengo a 1,29V y da picos de 1,38V cuando necesita mas potencia bruta, de momento en el AC ORIGINS, que va a muy elevado % de USO la cpu no sube de 56ºC y no tengo esos micro lags que tenia antes. con 1,33-1,35V MANUAL. a 4,5ghz PD: a 4,6GHz automatico el voltaje cuando le meto el IBTV2 me lo pone a 1,465 de voltage... y nada + encender el PC a 1,374, por lo que mas o menos el 4,6 estable lo tendre por 1,43V o asi mas o menos imagino.
EDITADO EL 18-02-2018 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años8
@NeoReV
Mostrar cita
@QueMeDa Capacidad no como bien dices, pero si estabilidad, un 4770K sin delid que te haga 4,5/4,6Ghz por debajo de 1,4v su problema es la temperatura que alcanza.
Realmente estamos diciendo lo mismo. Le puede aumentar algo el oc evitando el thermal throttling, pero al final se va a chocar con el muro del voltaje. Edito: Ahora tenemos el mismo CPU Neo (desde hace unos meses ^^)
EDITADO EL 18-02-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 6 años9
@QueMeDa
Mostrar cita
@NeoReV
Mostrar cita
@QueMeDa Capacidad no como bien dices, pero si estabilidad, un 4770K sin delid que te haga 4,5/4,6Ghz por debajo de 1,4v su problema es la temperatura que alcanza.
Realmente estamos diciendo lo mismo. Le puede aumentar algo el oc evitando el thermal throttling, pero al final se va a chocar con el muro del voltaje. Edito: Ahora tenemos el mismo CPU Neo (desde hace unos meses ^^)
nunca he tenido thermal trotlling porque se crasheaba el pc antes de llegar a lo del thermal (en el IBT a 4,4 - 1,29V nada + darle a START se ponian todos los cores a 99ºC y ahora a 1,46V (por lo que he visto en AUTO VOLTAGE de 4,6ghz no llegaba a 100ºC). + de 1,4V para intentar estabilizar 4,6 es mucho no? (lee el PD del mensaje de encima tuyo)
EDITADO EL 18-02-2018 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años10
@JoelxFire19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@NeoReV
Mostrar cita
@QueMeDa Capacidad no como bien dices, pero si estabilidad, un 4770K sin delid que te haga 4,5/4,6Ghz por debajo de 1,4v su problema es la temperatura que alcanza.
Realmente estamos diciendo lo mismo. Le puede aumentar algo el oc evitando el thermal throttling, pero al final se va a chocar con el muro del voltaje. Edito: Ahora tenemos el mismo CPU Neo (desde hace unos meses ^^)
nunca he tenido thermal trotlling porque se crasheaba el pc antes de llegar a lo del thermal (en el IBT a 4,4 - 1,29V nada + darle a START se ponian todos los cores a 99ºC y ahora a 1,46V (por lo que he visto en AUTO VOLTAGE de 4,6ghz no llegaba a 100ºC). + de 1,4V para intentar estabilizar 4,6 es mucho no? (lee el PD del mensaje de encima tuyo)
Eso es porque tenías los C States activados en la placa, y apagaba antes de poner en riesgo algún componente. Puf, más de 1.4 sin una RL custom yo no lo veo
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 6 años11
@QueMeDa
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@NeoReV
Mostrar cita
@QueMeDa Capacidad no como bien dices, pero si estabilidad, un 4770K sin delid que te haga 4,5/4,6Ghz por debajo de 1,4v su problema es la temperatura que alcanza.
Realmente estamos diciendo lo mismo. Le puede aumentar algo el oc evitando el thermal throttling, pero al final se va a chocar con el muro del voltaje. Edito: Ahora tenemos el mismo CPU Neo (desde hace unos meses ^^)
nunca he tenido thermal trotlling porque se crasheaba el pc antes de llegar a lo del thermal (en el IBT a 4,4 - 1,29V nada + darle a START se ponian todos los cores a 99ºC y ahora a 1,46V (por lo que he visto en AUTO VOLTAGE de 4,6ghz no llegaba a 100ºC). + de 1,4V para intentar estabilizar 4,6 es mucho no? (lee el PD del mensaje de encima tuyo)
Eso es porque tenías los C States activados en la placa, y apagaba antes de poner en riesgo algún componente. Puf, más de 1.4 sin una RL custom yo no lo veo
pues si, los tenia activos y ahora con el adaptativo los he desactivado
JoelxFire197461Hace 6 años12
CINEBENCH SIN DELID 4,4GHZ 1,29V MANUAL - 4,2 GHZ CACHE - 1,29V MANUAL:
[spoiler="Spoiler"]
PASS1

PASS2

PASS3

PASS4

[/spoiler]

CINEBENCH CON DELID&RELID 4,5GHZ 1,293V ADAPTATIVO (sube hasta picos de 1,38V) - 4,2 GHZ CACHE - 1,29V MANUAL
[spoiler="Spoiler"]
PASS1

PASS2

PASS3

PASS4

[/spoiler]
EDITADO EL 18-02-2018 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 6 años13
Uff tio.... pasar de 1.36 a  mi ya me para "locurote" para nuestros haswell!! estoy convencido de que si le metes un prime 95 en blend no te dura ni 10 seg, te crashea a los 5.
1,4 madre mia!!!!!
JoelxFire197461Hace 6 años14
@IneXTremiS
Mostrar cita
Uff tio.... pasar de 1.36 a mi ya me para "locurote" para nuestros haswell!! estoy convencido de que si le metes un prime 95 en blend no te dura ni 10 seg, te crashea a los 5. 1,4 madre mia!!!!!
COMO ERA DE ESPERAR CON este adaptativo y ser prime95 se pone a 1,38v no me parecen para nada malas temperaturas jaja Vídeo eliminado de Youtube BTW: LE VOY A CAMBIAR LOS VENTILADORES A LA LIQUIDA PORQUE ME ESTOY MURIENDO LOS QUE TENGO AHORA HACEN QUE VIBRE LA MESA, NO SE ALGO RARO A PARTE EL RUIDO QUE HACEN MADRE MIA.... TENGO EN MENTE UNOS CORSAIR ML140 NO SE QUE PENSAREIS : (LOS PILLARE ESTA NOCHE O MAÑANA).
EDITADO EL 18-02-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 6 años15
@JoelxFire19 Yo lo veo de puta madre, siempre que las temperaturas acompañen para mi el limite esta en 1,4v, con los procesadores pegados es normal que la gente no quiera pasar de 1,30/1.35v, y aquí está la prueba de por que, y esto solo cambiando la pasta, imagínate soldado.

@QueMeDa Y que tal? Te las estas gozando o te arrepientes? La verdad es que para tener mas de 3 años y después de toda la revuelta y lo ultimo que han ido sacando puedo decir que ha envejecido muy bien, a ti que te parece?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > DeliD & ReliD de mi 4770K [vídeo a cámara rápida del proceso]

Hay 16 respuestas en DeliD & ReliD de mi 4770K [vídeo a cámara rápida del proceso], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL