Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Aye-mika2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1046

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: PS4 - Mision "El caliz de Heliotropo" Garan no me habla

Perdonen si ya esta repetido el tema pero de verdad ya me volvi loca intentando buscar la solucion...

Tengo una PS4 y ningun mod agregado ni nada por el estilo, le busque actualizacion al juego y me dice que ya esta actualizado..

Estoy en la mision donde me convierten en Lord Vampiro, paso el mini tutorial y luego me manda a hablar con Garan Marethi pero lo sigo, y jamas me da la posibilidad de hablar con el... Espere mas de 72hs, me activo las habilidades del abrazo del vampiro y seduccion pero no las puedo practicar con nadie, voy a donde estan los esclavos para chupar sangre pero tampoco me deja ingresar siquiera a sus celdas..

Si alguien pudiera ayudarme estaria infinitamente agradecida!!
Ndioses1031Hace 6 años1
@Aye-mika como osas unirte al lado oscuro. Pagarás por ello.

Ahora en serio si tú problema es la misión del cáliz ve a donde está el cáliz agárralo y llenalo con la sangre del manantial de las aguas rojas. Esto no te ayuda no puedo ayudarte.
Aye-mika2Hace 6 años2
Se puede obviar la parte en la q hablas con Garan y te diga donde esta el caliz? Y despues para terminar la mision y q la de por completada necesitare entregarlo.. 

Mi drama es que no puedo volver a mi forma humana y claramente eso hace q si salgo del castillo me quieran matar todos jeje.
Ndioses1031Hace 6 años3
@Aye-mika prueba en poderes y volver a forma humana. Si no te deja tal vez sea que no terminaste el tutorial con El rey Vampiro. (No me acuerdo el nombre).
1 VOTO
LuisMarrero21266Hace 6 años4
A mi me han pasado cosas de ese estilo y lo que suelo hacer es cargar la partida un poquito antes, son los típicos bugs del juego, prueba así, en caso de que no tengas partidas guardadas inténtalo con las auto guardadas , a mi siempre me funciona, las 2 0 3 veces que me ha pasado. Espero haberte ayudado a solucionar el problema. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > PS4 - Mision "El caliz de Heliotropo" Garan no me habla

Hay 4 respuestas en PS4 - Mision "El caliz de Heliotropo" Garan no me habla, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL