Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sajnahir3091
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2267

Zumbido en microfono

Hola buenas noches.. ire directo al grano

Hace unos meses compre unos audifonos logitech h390 USB.. y suenan bien y todo  el problema es wue a la hora de grabar el audio/video  sale con un zumbido.. como un "buzzzzzzzzzzz" y solo aparece cuando tengo la laptop conectada a la corriente

Ya los probe en una pc grande y no se escucha, en una laptop con windows 7 y tampoco se escucha,
 en la misma laptop con otro cargador , ( el mio de fabrica se descompuso) y se sigue escuchando.

Queria comorar otros audifonos.. en especial de entrada jack 3.5 pero me entro la duda de si se seguiria escuchando aparte de que son mas caros que los logitech ( son unos cloud stinger) o tambien comorar un microfono de condensador.. osea un BM con una targeta de audio usb.

Pero es que me da miedo de que sea compra y dinero perdido

Alguna sugerencia? Es que no se si sea mejor una entrada 3.5 a una entrada usb
Matishi3Hace 6 años1
Hola, me sucede el mismo problema con el micrófono con el mismo producto; pero en mi caso es con la pc de escritorio que hace ese ruido a zumbido. La verdad que no se si es problema del Logitech H390 o si es problema de mi pc.
Y encima estoy en la misma situación que vos, viendo si vale la pena invertir en otros auriculares con entrada analogica o si va a ser dinero perdido. Si sabes de alguna solución o de algo contactame. Saludos.
Sajnahir3091Hace 6 años2
Acabo de comprar  los hyper x cloud stinger... son muy buenos  aunque el unico problema es que calientan un poco la oreja , pero de ahi en fuera son muy comodos , tapan toda la oreja y si eliminan todo el ruido de clickeos y botoneos.

Ahora lo que pasa con estos es que aparece un ruido de cuando una television no tiene antena hace un sonido de " shshshshshs" este conectada o no , se puede eliminar editando el audio de la voz... en este caso con sony vegas o quitandole el amplificador y dejando el nivel de microfono em 80/85. . Aunque le quita algo de volumen al editar . El unico problema es en multijugador ya que no se si se afectara a la hora de estar en discord u skype.

Tambien puede ser que puede ser problema de mi tarjeta de sonido y estoy pensando en comprar una tarjeta de audio externa.
Matishi3Hace 6 años3
Los compraste con ficha analógica me imagino, el sonido es medio raro, no se si será la placa de sonido que te esté dando el mismo problema igual que el H390. El tema es que yo los uso mas que todo para discord o skype, entonces no hay chance de editarlo y es muy molesto que se escuchen ruidos para los demás, no se si invertir en auriculares si se que me van a seguir haciendo ruido.
Sajnahir3091Hace 6 años4
@Matishi
Mostrar cita
Los compraste con ficha analógica me imagino, el sonido es medio raro, no se si será la placa de sonido que te esté dando el mismo problema igual que el H390. El tema es que yo los uso mas que todo para discord o skype, entonces no hay chance de editarlo y es muy molesto que se escuchen ruidos para los demás, no se si invertir en auriculares si se que me van a seguir haciendo ruido
No se que sea ficha analogica... lo que si trae es un extensor ya que de base viene con jack combo y el extensor viene en Y El problema es ese.. que luego quiero jugar online y grabar asi , para juegos de 1 jugador ya lo edito yo.. aunque es algo engorroso Tenia pensando en comprar un microfono "grande" el bm 800 que traia una tarjeta de video externa. Pero no tenia lugar donde ponerlo , por que lo queria comprar con brazo y filtro.. osea todo el kit Pero la mesa que uso es demasiado ancha
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Zumbido en microfono

Hay 4 respuestas en Zumbido en microfono, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL