Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Aloyheart1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Horizon: Zero Dawn: Algunos microtirones en el juego : (

Hola, he tenido de pronto algunos microtirones en horizon zero dawn, a veces en las peleas con las maquinas y en algunas zonas como meridian o gaia prime o algun caldero pero muy pocas veces como repito, he visto que a otros en esas mismas zonas no les pasa. Lo unico que paso fue que una vez desenchufe la consola cuando aun la luz blanca parpadeaba, hace unos dias reconstrui la base de datos , incluso reinstale el juego pero esos microtirones siguen, no son nada problematicos salvo alguna ocasion pero creo que no deberia pasar, espero me ayuden.
otro dato es que me vino el disco con una pequeña quiñadura pero no me di cuenta, lo meti e instalo el juego pero obviamente no me corrio el juego, me lo cambiaron por otro, que es con el que reinstale.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Una cosa primero, cuando reconstruyes la base de datos no hay necesidad de reinstalar un juego.

Debe ser problema del juego, en el tiempo que yo lo jugué jamás me ocurría eso, ya he oído este problema antes así que debe ser problema del juego. No hagas nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Algunos microtirones en el juego : (

Hay 1 respuestas en Algunos microtirones en el juego : (, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL