Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rasta-Man106
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 362

Intento comprar Ps4 Slim

Buenas os quiero comentar mi caso de esta semana, pues decidí volver a comprar la ps4, fui a media mark y me traje a slim hacia un ruido rarisimo y un pitido cuando le metía el juego me la descambiaron sin problema y decidí irme a carrefour donde habia comprado otras consola y había tenido buena experiencia, compre el pack de la slim1tb+dragonball pues para mi sorpresa venia coja, el chico abrió otra y estaba igual mis amigos tienen este modelo y vienen perfectamente equilibrada, por ultimo fui al corte ingles  donde compre el mismo pack tambien me venia coja pero decidí no darle importancia pero el lector hacia un pitido y un ruido extraño aparte la consola como que crujia llame al sat de sony le puse el sonido que me hacia cuando le metia disco y me dijeron que no era normal la descambie y no me he traido mas consola porque nose si es que me estoy llevando toda las malas  o es que vienen mal echa.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años1
De verdad que algunos estáis gafados hasta limites insospechados...
2 VOTOS
Aleexnp840Hace 6 años2
Respecto a lo del ruido no te puedo decir porque no puedo oírlo pero respecto a su cojera, es así. Si te fijas la próxima vez, debajo tiene unas gomitas con forma de botones y una de ellas (parte central) es más alta. ¿Por qué? Ni idea, pero es así, al menos la mía y la de otras tantas que vi. Para mí no es un problema ya que la tengo de pie y así se calienta menos la parte de abajo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
A ver..., en mi opinión (opinión de un consumidor), es que sin que suponga un problema en principio grave, se puede ver (ya que soy consumidor y no estoy ciego ni sordo) claramente que el diseño de algunos modelos o partidas de la consola presentan errores de diseño o de fabricación.

Me explico. No creo que no haya habido ningún ingeniero de Sony que no sepa que haya modelos que cojean o que hagan un ruido demasiado alto para lo que supone un hardware de las características de una videoconsola, que en si mismo no suponen un mal funcionamiento, pero si que es algo que como mínimo se ha colado o no ha sido convenientemente controlados en sus estandares de calidad.

A lo que quiero llegar, pues que desde la ignorancia (porque no somos ingenieros, somos consumidores), aun así, no somos tontos, y podemos ver que hay algunas consolas traen fallos, en unos casos puede ser por culpa de la fabricación y en otros por fallos de diseño. Y para ello expongo mi modelo de Ps4 Normal. No está coja, pero si lo estuviera pensaría que su diseño habrá sufrido un fallo en el montaje o en la propia pata de goma, pero sin embargo hace mucho ruido en el tema de la refrigeración, y ahí estoy completamente convencido de que el diseño está mal hecho, por lo menos en mi consola. Y no hay nada que me haga cambiar de parecer por el simple hecho de que le doy un uso correcto según sus especificaciones técnicas y sin embargo el ruido es molesto (no siempre claro). Y ello obedece a un diseño erróneo.

Y luego, pues están algunos con mucha suerte con su hardware hasta limites insospechados, por respeto tengo que dar total credibilidad, el problema vendría si merecen credibilidad viendo tanto comentario de fuerte componente "damage control" resultante de un fanboyismo exagerado.

Resulta muy feo poner en duda la credibilidad de otros, cuando tiene se tiene hipotecado la propia credifilidad por amor incondicional a una marca.
EDITADO EL 18-02-2018 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16327Hace 6 años4
SI, es raro que tantas ps4 te salgan mal!

¿Quizás el destino te dice que te vayas para el "lado oscuro" o sea la Xbox One S o X?
EDITADO EL 18-02-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Intento comprar Ps4 Slim

Hay 4 respuestas en Intento comprar Ps4 Slim, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL