Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Lionroar9
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3734

Kingdom Come: Deliverance: Juego injugable

Buenas no sé si a todos nos pasará lo mismo o es un caso particular en mi juego pero para mi es injugable, la musica se queda pillada repidiendose lo mismo todo el rato durante 30 segundos o así muy molesto porque a veces se queda pillada en partes estridente, el juego tambien que se queda pillado y no puedo moverme durante otros tantos segundos a veces minutos, tiempos de carga para lotear cadaveres o cualquier otra cosa exagerados, por ejemplo ayer tarde casi dos horas en lotear todos los cadaveres de la aldea del principio buscar la pala y enterrar a mis familiares porque me tarda en cargar todas la cosas que hago una barbaridad, a alguien más le pasa o es solo cosa mia? Porque vamos se me están hinchando los huevos de una manera... Y mira que me gusta pero me siento estafado.
EDITADO EL 18-02-2018 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OMonty921477Hace 6 años1
De lo que dices yo ningún problema, he avanzado bastante y cosas así no me han pasado, algún que otro bug pero a mí me va perfecto.
Lionroar9Hace 6 años2
Será fallo del disco? Cuando lo compré venía suelto dentro de la caja tal vez se haya jodido.
NatxoK205Hace 6 años3
Pues compañero si tienes esos problemas con el juego 1 de 2
- reinstala todo el juego desde cero otra vez ( porque eso que te pasa no es normal, en serio, el juego tiene bugs y glitches pero no de ese calibre   )
- tu disco duro de la consola esta algo dañado y no realiza bien la instalacion y las cargas del juego ( con lo cual no se solucionaría el problema con el punto anterior   ) 
 el juego no es ni mucho menos fluido en consolas, y el poppin de texturas, ropas de npcs y distancia de visionado mas exagerado que pc, pero eso que te sucede no es normal, suerte y a ver si lo solucionas 
edito: lo que comentas de si será problema del disco...seria raro raro por mucho q te llegara suelto en la caja, ademas se supone q los juegos se vuelcan en el hdd para realizar las cargas creo (de ahi q pesen igual en disco o formato digital, que me corrigan si me equivoco que puede ser eh, no doy clases a nadie  )
EDITADO EL 18-02-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionroar9Hace 6 años4
@NatxoK
Mostrar cita
Pues compañero si tienes esos problemas con el juego 1 de 2 - reinstala todo el juego desde cero otra vez ( porque eso que te pasa no es normal, en serio, el juego tiene bugs y glitches pero no de ese calibre ) - tu disco duro de la consola esta algo dañado y no realiza bien la instalacion y las cargas del juego ( con lo cual no se solucionaría el problema con el punto anterior ) el juego no es ni mucho menos fluido en consolas, y el poppin de texturas, ropas de npcs y distancia de visionado mas exagerado que pc, pero eso que te sucede no es normal, suerte y a ver si lo solucionas edito: lo que comentas de si será problema del disco...seria raro raro por mucho q te llegara suelto en la caja, ademas se supone q los juegos se vuelcan en el hdd para realizar las cargas creo (de ahi q pesen igual en disco o formato digital, que me corrigan si me equivoco que puede ser eh, no doy clases a nadie )
lo segundo lo descarto, todos los juegos que tengo son digitales y este es el unico fisico que pille por la camiseta y con ninguno he tenido problemas. Voy a probar a reinstalar y te comento
Dahu1056Hace 6 años5
Pues no se, yo tengo la ps4 normal y no he tenido ningún problema hasta el momento.
Drgtninja3ds1073Hace 6 años6
Hombre bugs y fallos si pero eso no.
SrEnfermo1479Hace 6 años7
@Lionroar
Mostrar cita
Buenas no sé si a todos nos pasará lo mismo o es un caso particular en mi juego pero para mi es injugable, la musica se queda pillada repidiendose lo mismo todo el rato durante 30 segundos o así muy molesto porque a veces se queda pillada en partes estridente, el juego tambien que se queda pillado y no puedo moverme durante otros tantos segundos a veces minutos, tiempos de carga para lotear cadaveres o cualquier otra cosa exagerados, por ejemplo ayer tarde casi dos horas en lotear todos los cadaveres de la aldea del principio buscar la pala y enterrar a mis familiares porque me tarda en cargar todas la cosas que hago una barbaridad, a alguien más le pasa o es solo cosa mia? Porque vamos se me están hinchando los huevos de una manera... Y mira que me gusta pero me siento estafado.
Fallos en la carga de texturas y pop-in de objetos, ademas de fps inestables si he sufrido, pero lentitud cargando el inventario y demas no la verdad. ¿Tienes las actualizaciones descargadas?, ya salio otra de 12Gb la version 1.03...es lo unico que se me ocurre, sino prueba a reinstalarlo... No creo que sea el disco, hay que ser bastante bruto para rayar un BluRay...
Lionroar9Hace 6 años8
Si las tenía instaladas, pero parece ser que el juego se me instalo mal, ya lo he vuelto a reinstalar y parece que va bien. Aleluya! Gracias por la ayuda.
4 VOTOS
NatxoK205Hace 6 años9
@Lionroar te iba tan mal que ahora lo veras con mejores ojos el juego D a disfrutarlo, yo le reconozco sus fallos eh, pero me tiene enganchao cosa mala el juego, viciante
Lionroar9Hace 6 años10
@NatxoK
Mostrar cita
@Lionroar te iba tan mal que ahora lo veras con mejores ojos el juego D a disfrutarlo, yo le reconozco sus fallos eh, pero me tiene enganchao cosa mala el juego, viciante
encantadisimo de la vida jajaja ahora ya las otras miniedades ni me molestan, ver el juego fluido ya es todo un placer,
ManoDura214Hace 6 años11
@Lionroar
Mostrar cita
Será fallo del disco? Cuando lo compré venía suelto dentro de la caja tal vez se haya jodido
Yo juego que me viene suelto dentro de la caja juego devuelto y cambiado. Me alegro que reinstalando se te haya solucionado.
EDITADO EL 18-02-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años12
@Lionroar
Mostrar cita
@NatxoK
Mostrar cita
@Lionroar te iba tan mal que ahora lo veras con mejores ojos el juego D a disfrutarlo, yo le reconozco sus fallos eh, pero me tiene enganchao cosa mala el juego, viciante
encantadisimo de la vida jajaja ahora ya las otras miniedades ni me molestan, ver el juego fluido ya es todo un placer,
Es lo grande de este juego, que tiene tal grado de enganche y encanto que las otras cosas como que se pasan por alto. Con otros juegos soy muy intransigente en cuanto a ciertas cosas, pero con este me he encontrado algo que me tiene tan enganchado, tan pillado, y me gusta tanto lo que veo y lo que hay que hacer, que los problemillas que tiene se me pasan por alto totalmente. Es una maravilla, cada día me alegro más de haber confiado en este título.
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 6 años13
Sí que tiene fallos, algunos bugs y aveces se queda pillado. Pero de momento a mi me da para jugarlo... En ciertas misiones se me queda pillado o pasan bugs, como en la del barril de vino que tienes que ganar en el torneo de arco... Lo gane tres veces, y cuando voy a hablar con el maestro arquero se me traba. Y luego en la fase de cazar a los ruiseñores... Suelto  las 3 trampas y siempre me desaparece alguna, aunque digan marcadas en el mapa. 

Supongo que esas cosas se solucionaran con un parche... Mientras sigo buscando tesoros, mejorando habilidades, haciendo secundarias...
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años14
Yo cln ps4 normal fallos nimios, eso si me voy a volver loco con lo de forzar cerraduras jajajaja pero bueno eso ya es problema mio de practica, el resto de misiones me van bien y como comentais edtoy enganchado a la historia.
Eduardopardo17Hace 6 años15
Yo se lo que te pasa porque te pasó lo mismo que ami,
parece ser un bug que lo hace injugable ya que tiene unos tiempos de carga en todo bastante largos, la solucion que le di fue cargar la partida anterior , es una putada pero es lo que hay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Juego injugable

Hay 16 respuestas en Juego injugable, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL