Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Diegomartinc2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 227

Problema de imagen y estabilidad de FPS jugando

Hola a todos y antes de nada, gracias.
Tengo un portátil asus GL753VD con i7-7700HQ y 1050ti.
Aunque no es mi primera vez por el foro es mi primera en escribir en el así que si me he equivocado de lugar o cualquier cosa por favor, disculparme.

Cuando juego a PUBG o X-Plane 11 la calidad de la imagen es peor que antes (y no porque cambiase los ajustes gráficos del juego) y los fps ya no son tan estables ni tan altos, por lo que lo que antes podía jugar sin problema ahora se resume en tirones.

El juego se ve extremadamente nítido, muy incómodo, y los tiempos de carga de las texturas son flipantes a pesar de que tengo un m.2 para los juegos. (Se que en PUBG es común pero antes con este disco duro no me había ocurrido)

Lo he mandado al servicio técnico pero dicen no encontrar el fallo. Sin embargo cuando me ha llegado y lo he vuelto a usar estamos en las mismas. He reinstalado drivers haciendo una instalación limpia, reinstalado Windows, probado con el otro disco duro del portátil, y otras cosas que me han dicho en el soporte de Nvidia y no hay forma.

A alguno de vosotros se os ocurre que podría causar esto o cómo podría hacerse lo ver al servicio técnico? Por qué al grabar un vídeo no llega a apreciarse.
Cualquier idea se agradece.
Gracias de nuevo 😉
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema de imagen y estabilidad de FPS jugando

Hay 0 respuestas en Problema de imagen y estabilidad de FPS jugando, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL