Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Karpin-7752
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 210

Street Fighter V: Street Fighter V

Quiero comprar un juego de lucha, es Street Fighter V el juego que debería comprar??
En su día salió muy limitado de contenido y online fallaba bastante...
Injustice 2, Tekken 7, Dragón ball superan al Street Fighter V??
Con vuestra ayuda tomaré una decisión inmediata.
Parasoul1944Hace 6 años1
Pues todos los juegos que comentas son muy diferentes entre sí. Ninguno es mejor que otro, tira por el que te llame más.
Tagore136Hace 6 años2
Hola , te han dado muy buena respuesta , todos son muy buenos juegos . compra el que mas te llame la atencion. 

Yo tengo Tekken 7 , Mortal kombat XL , Injustice 2 , y Street Fighter V y solo juego a este por que es el que mas me gusta asi que malo no es ni mucho menos , no te dejes llevar por las criticas.  Solo juego Street Fighter V y algun King of Fighter 2002 , 98.
Tpor82Hace 5 años3
Yo compre tanto SFV e Injustice 2 y este ultimo ni siquiera lo toco... En lo personal SFV me es adictivo, el juego en su conjunto, por el diseño de sus personajes etc... Injustice 2 no es malo, el sistema de combate es muy diferente a SFV, pero por mucho que te recomendemos tu seras el que tome la ultima decisión. Eso si ambos juegos que menciono son muy buenos pero me inclino por SFV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Street Fighter V

Hay 3 respuestas en Street Fighter V, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL