Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JMPlaier338
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8231

¿Comprar PS4 o esperar a PS5???? [2018]

Hola a todos y gracias por adelantado por la ayuda,
Ahora que todos mis amigos tienen una PS4 me gustaría jugar con ellos y pillarme una (sería despues de semana santa ). La pregunta sería comprarla o esperar a la PS5 , he leido por ahi que se prevee en 2019 (pero costará 450€!), y no me haría gracia que abandonaran el sistema a los dos años de comprarlo (me pasó con Wii ,con Ps3, con Wii U... Y NUNCA PUDE JUGAR CON ELLOS ). Así que ... La compro o me espero a una posible salida de un nuevo sistema que puede que llegue en un año , o en cinco?
Gracias por leer y perdon por algún que otro error ,que soy nuevo  
Darkfish16277Hace 6 años1
Los rumores dicen que saldría en 2020, y se popularizaría en 2021, excepto que se apuren por la competencia (microsoft) y si, saldría en 2019 con popularidad en 2020, o sea, o tenes todo este 2018 más 2 años más o todo este 2018 y un año más.

Si querés perderte 2 años o 3 esperando la ps5 allá tu, yo diría que la compres, imaginate que la ps3 tiene 11 años y la gente la sigue jugando.
Encima te perderás todos los juegos que saldrán este año como Days Gone, Spider-man, Shadow of the Colossus (que ya salió), Red Dead Redemption 2, God of war, etc.

Otro rumor que hay es que la ps5 sería la 1º de sony en ser retrocompatible con juegos de ps4, claro, son rumores!
1 VOTO
DaniPC1473Hace 6 años2
PS4, de todas formas, es posible que la PS5 salga con errores y con un catalogo inicial un poco pobre, en lo que se arregla disfrutas del catalogo de la PS4.
2 VOTOS
Mapache17401Hace 6 años3
Cómprate la PS4 , juega a todos los juegos buenos que tiene aún cuando esté ps5 te esperas a q lancen un modelo slim o pro de esa que sería por el 2024 2025 😂
Solrak8207Hace 6 años4
Amigo otro punto a favor de comprar ps4 ahora es que cuando salga la 5 es probable que hagan renuevos en algunas tiendas, es decir das tu ps4 y por un poco más te llevas la 5 ( igual 200€ más ps4) que no parece muy buen negocio pero si la ps5 es retrocompatible como se está rumoreando solo pierdes la consola ya que podrás jugar a tus juegos favoritos de ps4 en ps5 y por 200€ más o menos entras por la puerta grande a la siguiente generación de aquí a unos años, no sé piensalo.
JMPlaier338Hace 6 años5
Gracias a todos ! Creo que me la pillaré con el Raimbow Six o el GTA para jugar online con los amigos o si no el Assasins Creed Origins que tiene buena pinta xd.
1 VOTO
Meloncio311Hace 5 años6
La mejor opción es comprarte un buen PC (te garantizo que te durará muchos años), hay en YouTube tutoriales de como montar un PC, y presupuestos según el dinero que dispongas.
1 VOTO
Zumito2891Hace 5 años7
Creo q, la play 4 está muy bien, y como la tenemos todos, para q comprar una play nueva, me parece absurdo ya q la PS4 no se puede mejorar.
Untio668Hace 5 años8
Si tú lo que quieres es comprarte una consola para jugar con tus amigos, yo me compraría la PS4 ya que dices que todos tus amigos la tienen. Si te esperas a que saquen PS5 (tardará aún mínimo 1 año), posiblemente no vayas a poder jugar con ellos a no ser que se la compren también.
Xecuter74Hace 4 años9
@JMPlaier33
Mostrar cita
Hola a todos y gracias por adelantado por la ayuda, Ahora que todos mis amigos tienen una PS4 me gustaría jugar con ellos y pillarme una (sería despues de semana santa ). La pregunta sería comprarla o esperar a la PS5 , he leido por ahi que se prevee en 2019 (pero costará 450€!), y no me haría gracia que abandonaran el sistema a los dos años de comprarlo (me pasó con Wii ,con Ps3, con Wii U... Y NUNCA PUDE JUGAR CON ELLOS ). Así que ... La compro o me espero a una posible salida de un nuevo sistema que puede que llegue en un año , o en cinco? Gracias por leer y perdon por algún que otro error ,que soy nuevo
La pregunta es: Te vas a comprar PS5 de salida?, o vas a esperar unos años como haces ahora con PS4.... .- Si la respuesta es SI: Espérate. .- Si la respuesta es NO: Compra la PS4 y juega todo lo que tienes disponible. Todo depende del ansia que tengas por jugar a lo actual ahora....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Comprar PS4 o esperar a PS5???? [2018]

Hay 9 respuestas en ¿Comprar PS4 o esperar a PS5???? [2018], del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL