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Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 586

Rainbow Six: Siege: [Operation Chimera] Habilidades de los operadores

¡Hola, chicos/as!

Ayer os traía la información oficial y al completo de las dos nuevas incorporaciones a Rainbow Six Siege y conocíamos un poco de ellos con sus biografías. Hoy os traigo sus habilidades. ¿Qué nos espera?

He visto ya alguna que otra opinión en el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47796285/0/operation-chimera-2-nuevos-agentes/#mensaje47796285]tema[/url] de ayer, así que en los comentarios de éste compartiré mi opinión. 


[size=18][b][Finka] Impulso de adrenalina mediante activación de nanobots[/b][/size]

[color=green][b]PROS[/b][/color]

[list][*]Aumento de salud para todo el equipo de 20 puntos (hasta un máximo de 120).
[*]Aumento de velocidad para todo el equipo.
[*]Recuperación más rápida de los efectos de las cegadoras y efectos de choque (minas de Ela)
[*]Menor retroceso para todos los agentes.
[*]Capacidad de reanimar a los compañeros en estado DBNO sin exponerse y con 25 puntos de salud.[/list]

[color=red][b]CONTRAS[/b][/color]

[list][*]Pulse tendrá mayor rango de alcance con su detector de pulsaciones durante los efectos de la adrenalina.
[*]El gas tóxico elimina más rápidamente a los operadores si están bajo los efectos de la adrenalina.
[*]Los efectos de la adrenalina terminarán inmediatamente tras ser alcanzado por Yokai (dron de Echo) o si se pisa una mina Gu.
[*]Los efectos de la adrenalina no son eficaces contra los cepos de Frost.[/list]



[size=18][b][Lion] Dron aéreo EE-One-D [/b][/size]

[color=green][b]PROS[/b][/color]

[list][*]Muestra la silueta en tiempo real de los enemigos en movimiento.
[*]Todos los miembros del equipo pueden ver las siluetas.
[*]Escanea el mapa completamente.
[*]El dron es indestructible.[/list]

[color=red][b]'CONTRAS'[/b][/color]

[list][*]Los atacantes son avisados de que se aproxima un escaneo.
[*]Se muestra un indicador de la duración del escaneo.
[*]Los defensores que se muevan en el rango de alcance de un inhibidor de Mute no serán detectados.[/list]

A continuación os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo:

¡Un saludo!
Operation chimera
5 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años1
Me gusta lo que se avecina a Rainbow Six, ya no solo por las habilidades de los operadores sino por esos mini buffs indirectos a otros operadores como Pulse, Smoke y la relevancia que toman otros como Echo y Lesion para contrarrestar a Finka y Lion. 

También me gusta porque los defensores van a tener que andar con más cuidado, ahora un defensor no saldrá como loco a por un enemigo en estado DBNO porque puede que ya no lo esté. También se podrá frenar a los Roamers y los defensores tendrán que centrarse más en los objetivos que en la caza de enemigos (Ej: no hay nadie en punto y entro con Lion a asegurar, si no hay nadie activo el dron y lo más seguro es que ganemos porque tenemos los movimientos enemigos y sabemos que zonas controlar).

Defendiendo habrá que centrarse en reforzar bien y colocar trampas, muchos atacantes utilizarán a Lion y Finka para hacer un rusheo interesante, si prestan más atención a las siluetas que a las emboscadas será problema suyo. Ya me entendéis. 

Probablemente, y con los comentarios que reciban por parte de la comunidad, se harán ajustes en el futuro, quizá en el apartado en el que más nos hemos fijado, que es la velocidad a la que se levantan los enemigos reanimados por la adrenalina de Finka. 

Ya queda poquito para verlo todo de primera mano 
5 VOTOS
Ortiz15103Hace 6 años2
Solo tengo una cosa que decir. Ash, 120 de vida y RC-4 casi sin retroceso.
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Foros > Rainbow Six: Siege > [Operation Chimera] Habilidades de los operadores

Hay 2 respuestas en [Operation Chimera] Habilidades de los operadores, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

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