Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Paragolpes254
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2745

FIFA 18: Ayuda problema en modo carrera

Buenas, estoy jugando al modo carrera con un equipo de tercera división de inglaterra y lo ascendí a primera división, estoy jugando europa league también.
Al principio de la temporada gaste mucho en algunos jugadores y me quede sin presupuesto, pero todo esto pensando que iba recuperar dinero al avanzar en las copas de inglaterra y en la europa league, y así poder renovar el contrato de mis jugadores para que no se vayan gratis a mitad de teporada que se queden sin contrato a fin de año.
El problema es que pase fases de las copas de inglaterra, me decían el premio que gane y no aparecía en mi presupuesto... pero como era poco dinero no le di importancia, el problema es que ahora avance en los grupos de la europa league y me dieron de premio 4 millones 500 mil euros para el presupuesto y no me aparece, sigo sin nada en el presupuesto y no se como arreglar este error, porque necesito ese dinero para que no me fichen jugadores con poco contrato a mitad de temporada o si alguno de mis jugadores me pide que le aumente el sueldo...
También no se si vender jugadores a mitad de temporada porque tal vez los vendo y tampoco me dan el dinero de la venta y pierdo jugadores y dinero...
Alguno sabe si hay manera de arreglar este error? Es una lastima que no sepa si seguir avanzando en la partida por culpa de esto.
Javi413713Hace 6 años1
Pues compra un espaldarazo financiero en el catálogo... aunque yo lo veo irreal porque igual te dan 40 millones de euros en un equipo de segunda..pero bueno, un truquito que está ahí.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años2
Es otro error de este fifa , también llamado bolsa de basura del carrefour o boomerang en Australia , compra el espaldarazo.
Vktr261Hace 6 años3
Hola amigo, me pasa lo mismo que a ti
Ya encontraste alguna solución? 🤔🤔🤔
Vinerza371Hace 6 años4
Como dije en un post ayer sobre una duda similar esto pasa siempre con equipos cuyos objerivos en finanzas son alto-muy alto. Lo que hace que "la directiva" o el bug se coman todo el presupuesto que has ganado por trofeos o por venta de jugadores, esta fatal hecho esto por parte de EA, ya que si no coges equipos buenos es muy dificil progresar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ayuda problema en modo carrera

Hay 4 respuestas en Ayuda problema en modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL