Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Varo97vk675
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 914

Dragon Ball: Xenoverse 2: Trofeo de misiones secundarias.

A alguien mas le pasa esto ??? Tengo completadas todas las misiones secundarias, pero no me ha saltado el trofeo ( lo digo por que quiero ir a por el platino ), pero luego me pone en los datos que tengo el 99% completado......
Hay alguna otra mision secundaria a parte de las que se hacen hablando con el robot ????
VidalCOD1285Hace 6 años1
Hay algunas misiones secundarias repartidas por la ciudad. Por ejemplo si no mal recuerdo trunks te hace hacer una misión secundaria en el torneo mundial.

Explora la ciudad y revisa cuantas misiones te faltan por completar (son 100)
Varo97vk675Hace 6 años2
@VidalCOD Pues tengo las 100 de las basicas más todas las del DLC y nada.
VidalCOD1285Hace 6 años3
@Varo97vk revisa bien, las misiones estan saltadas por ejemplo: misión secundaria 88, 89, 90, 92

Y te faltaría la 91 por completar
 ( es un ejemplo )
Varo97vk675Hace 6 años4
@VidalCOD Que no que en el menu de las misiones ( el menu en el que te sale para escoger las misiones segun las estrellas de dificultad ) me pone en todas las opciones : Completado

Mira te lo enseño.
VidalCOD1285Hace 6 años5
@Varo97vk pero nada te cuesta ir contandolas una por una, lo que pasa es que no hay ningún bug relacionado a ese trofeo por eso es raro que el trofeo no te salte
Varo97vk675Hace 6 años6
@VidalCOD pues ya te digo que las he contado todas de una en una varias veces. Aparte si me faltara alguna, en ese apartado no saldria lo de completado
VidalCOD1285Hace 6 años7
Mmm que raro, a seguir jugando no más 
Xalapat17Hace 6 años8
@Varo97vk
Mostrar cita
@VidalCOD pues ya te digo que las he contado todas de una en una varias veces. Aparte si me faltara alguna, en ese apartado no saldria lo de completado
Si que same completado igual queblo comprobe, asi que cuebta que seguro que se te ha colado una xd
Killuazoldyckc283Hace 6 años9
Tal vez , haya una misión que no hayas completado la misión extra después de hacer la misión normal . o puede que se haya bugueado seguramente, por que yo al hacer todas del juego base me salto el trofeo.
Varo97vk675Hace 6 años10
Lo @Xalapat Que no se ha colado ninguna D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Trofeo de misiones secundarias.

Hay 10 respuestas en Trofeo de misiones secundarias., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL