Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Juanan215
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1298

Dragon Ball Fighters: Comprar DBFZ en pc o ps4?

Os explico mi situacion, no tengo mando de xbox, ni pienso comprarmelo, si me lo pillo para pc le enchufo el de ps4 y ya, el problema es que en vez de salir la x de la play4 sale que le de a la a ( salen los controles de xbox en pantalla no los de play, pese a que tenga el mando enchufado de la play ) lo se por videos y streamings que he visto y no me gustaira tener que aprenderme los controles de xbox con un mando de Play4. Cosa que en play no pasa, evidentemente en ps4 salen los controles de ps4.

Si me equivoco por favor decidlo, luego, la caida de jugadores de steam  ( 80% ) de este juego me ha echo dudar. Tanto que no se si pillarmelo en play pero es que tampoco se como van de jugadores en play ya que he buscado y no he encontrado nada. Si sabeis numeros o algo escribidlo por favor. Tambien he leido que en ps4 tiene algunos fallos de conexion o que la gente tira del cable, cosa que no he visto quejarse a los de PC, decidmde si os pasa actualmente o ya ha pasado.

Contadme como os ha ido tanto si teneis la version de PC, Ps4 o ambas

Por una parte me gustaria pillarmelo para PC ya que al utilizarlo mas que la Ps4 lo tenog mas a mano, pero cosas como los controles de xbox o la caida de jugadores me hacen que me lo piense. Escogere la que mas gente me diga o la persona que tenga un mejor argumento y me convenza.

Agradeceria que me aconsegeis la plataforma que penseis que es mas correcta para mi situacion, ya se como es el juego, la historia y todo solo quiero saber que me sugiere la gente en cuanto a escoger plataforma

Valorad y decidme en que plataforma deberia pillar el juego  Gracias.
EDITADO EL 18-02-2018 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Carbonoideo1299Hace 6 años1
Creo que los problemas existen por igual en todas las plataformas. Yo esperaría a que baje de precio si sigue perdiendo jugadores. Si no quieres esperar yo tiraría para pc que hay una comunidad que está haciendo buen trabajo con los mods para compensar la falta de trajes, personajes, etc.

Lo del cable pasa en todas las plataformas. Se desconectan para evitar perder partidas y bajar en el ranking. La culpa no es del juego sino de la comunidad. Los movimientos basicos (que no combos avanzados) vienen en las opciones. El modo entrenamiento y el modo historia (falsamente llamado así porque es un tutorial aburridisima y repetitivo) te enseñarán a jugar para que puedas ganar la mayoría de combates...aunque no queden registrados por la desconexión del rival.
1 VOTO
Juanan215Hace 6 años2
@Carbonoideo Gracias por tu opinion, puede que lo de esperar sea la mejor opcion.
Lukittas100Hace 6 años3
@Juanan21 yo tengo entendido que en pc los servidores son horribles y esa es la razón de que el 80% de jugadores lo hayan dejado en tanto a ps4 yo lo tengo y francamente me a ido muy bien no se me desconecta y muy pocas veces encuentro gente que se desconecta tirando del cable, eso pasaba más al principio pero después ya no te encuentras con mucha gente así pero nose ya te di mi opinión haz lo que desees
1 VOTO
Juanan215Hace 6 años4
@Lukittas Gracias por decir tu experiencia con el juego, viendo videos y tal si me lo pillo ahora me decantare por la play ya que lo veo mas estable que pc. Puede que no me lo pille ahora, puede que me espera ya vere pero veo bastante viable la version de Ps4
Alesann1427Hace 6 años5
Has sido victima de la noticia amarillista del tema de steam.

El juego,es el mas jugado de steam, tienen entre 4 o 5 veces mas jugadores que cualquier otro juego de peleas. Además en PC miles juegan sin jugar en steam, compran el juego por otros medios.

En PSr tiene muchos problemas es cierto, sobretodo al jugar con amigos. En PC hay quien dice que da problemas y otros que no.

Yo lo pillaria en PS4. También influyen cosas como si ya pagas el plus.
2 VOTOS
Juanan215Hace 6 años6
@Alesann Tengo el plus, cada año lo pago y gracias por tu opinion, es verdad que hay otros medios para comprar el juego, no habia pensado en ello. 
Y si he sido victima jajaja. Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Comprar DBFZ en pc o ps4?

Hay 6 respuestas en Comprar DBFZ en pc o ps4? , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL