Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Rubeneroben274
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 461

Project Cars 2: Problema Pc2 error CE-34878-0

Hola a todos, quería saber si a alguien le salta el error CE-34878-0...Desde la última actualización me salta ese error a los pocos segundos de abrir el juego, cerrándose por completo. Juego en una ps4 pro y nunca me había pasado eso desde esta actualización, no sé si a alguien más le ocurre o sabe de alguna solución. Leí en este mismo foro que hace unos meses había problemas con la pro aunque no era mi caso. Un saludo y gracias de antemano👍
Donnced6897Hace 6 años1
@Rubeneroben
Mostrar cita
Hola a todos, quería saber si a alguien le salta el error CE-34878-0...Desde la última actualización me salta ese error a los pocos segundos de abrir el juego, cerrándose por completo. Juego en una ps4 pro y nunca me había pasado eso desde esta actualización, no sé si a alguien más le ocurre o sabe de alguna solución. Leí en este mismo foro que hace unos meses había problemas con la pro aunque no era mi caso. Un saludo y gracias de antemano👍
2 VOTOS
Rubeneroben274Hace 6 años2
@Donnced muchísimas gracias crack, pf pues me voy a poner a ello a ver si hay suerte, tengo casi 400 así que me va llevar un buen rato jajaja, un abrazo y gracias de nuevo, en cuanto baje de 225 os comento si hay suerte!
Rubeneroben274Hace 6 años3
Pues tenías razón, tengo 220 ahora y funciona perfectamente, un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Problema Pc2 error CE-34878-0

Hay 3 respuestas en Problema Pc2 error CE-34878-0, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL