Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 494

Assassin's Creed: Origins: Unity por favor dudas del final.

Lo debo poner aquÍ porque en el de Unity dudo que ya nadie se meta, me pasé el juego y tengo unas dudillas.. ¿me las puedes resolver?

-¿Qué pasa con el libro que escondió Mualin?
-¿Porque te unes a Napoleón al final del juego y porque vuelves a la cripta con él cuando estan los restos oseos en el suelo de Germain?
- ¿Al final ya no eres asesino porque te echan de la hermandad?

Estaría muy agradecido.
(ESPERO QUE A NADIE LE MOLESTE UN POST DE UN JUEGO DE LA MISMA SAGA QUE LO PONGA AQUÍ. MUY AMARGADO DEBE ESTAR ESE USUARIO).
Nekets-Iadets272Hace 6 años1
No creo que les moleste, yo hice lo mismo hace poco, abrí un tema para pedir opiniones sobre la Ezio Collection y me respondieron con mucha amabilidad. Y lo hice precisamente por lo mismo que tú, foros de juegos antiguos ya están muertos. 

Respondiendo a tus preguntas, el libro se supone que se queda en el mismo lugar que donde el templario del principio lo esconde. Arno solo puede recuperar la Espada del Edén cuando mata a Germain, pero el libro se supone que se queda en el mismo lugar donde estaba, que yo recuerde. 

En cuanto a Napoléon, en un principio parece un aliado de Arno, pero ya descubrirás que quiere realmente Napoleón cuando juegues a Reyes Muertos.  Cuando reaparecen en la cripta del Temple al final, lo hacen para llevarse los restos del Germain y ocultarlos en las catacumbas. 

Arno es expulsado de la Hermandad por culpa de Elise, pero en algún momento posterior a la muerte de Germain debió de reingresar, ya que al final apareces con el atuendo de Maestro Asesino, aunque no parece que por mucho tiempo, ya que las intenciones de Arno son marcharse a Egipto. Ya lo verás en la expansión. 

De todas formas me parece que la historia de Arno no está rematada. Porque nunca termina de quedar claro que fue de él. Por el libro conozco que finalmente se marcha a vivir a Versalles, y  sigue en la Hermandad,  pero no con mucho entusiasmo.  

Saludos y disfruta del DLC.   
EDITADO EL 19-02-2018 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Unity por favor dudas del final.

Hay 1 respuestas en Unity por favor dudas del final., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL