Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Deus2344534
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problemas en Episodio 14: Lingua Franca

En el Episodio 14: Lingua Franca, una de las tareas es extraer un contenedor, pero cuando lo hice no me marco nada, no se si el problema es el agujero de gusano, la cosa es que cuando reinicio la misión no hay mas ningun contenedor, es mas, por tonto aborte la misión cuando ya tenia todas las conversaciones con los prisioneros, y ahora  aparte del problema del contenedor, los el general y el traductor van directo a hablar con el ultimo prisionero y no con los dos de las prisiones, a veces ni eso, se quedan dando vueltas por el medio

es lo unico que me falta para los dos trofeos de S y Tareas  ¿Alguna idea para que toda la misión se reinicie? que no sea comenzar de nuevo, cosa que lo voy a hacer de ultima 

SALUDOS.
Spelder370Hace 6 años1
Haz la misión de nuevo..
Es lo único que veo
A mí me han ocurrido fallos en misiones que me han jojio el rango s,como que me salte el tiempo bala cuando me mira una CABRA....y no es broma.
EDITADO EL 23-02-2018 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Julian482Hace 6 años2
Mira si hay algun otro contenedor (la razon por la que algunos contenedores desaparecen, es porque se tiene que recargar o algo asi)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problemas en Episodio 14: Lingua Franca

Hay 2 respuestas en Problemas en Episodio 14: Lingua Franca, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL