Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Iordanov2330
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9532

FIFA 18: Ultimate Team: Como se hace el regate de pisar balón hacia atrás?

Pues eso. Me lo hacen mucho. Me parece efectivo. Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos.
Fifabilbao3416
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años2
Voy a probar. Analógico en dirección contraria? Vale un jugador con 3 de skills?
Degollador1930261Hace 6 años3
@Iordanov
Mostrar cita
Voy a probar. Analógico en dirección contraria? Vale un jugador con 3 de skills?
Sí, yo lo hago con todos.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años4
@Iordanov
Mostrar cita
Voy a probar. Analógico en dirección contraria? Vale un jugador con 3 de skills?
El analogico de movimiento. El izquierdo
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años5
Si te lo hacen mucho no le entren tan a saco y manten el boton de bregar.

R1 y atras,si le das atras y alante lia bastante al rival y funciona muy bien tambien.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 6 años6
Gracias a todos!
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años7
R1 y el analógico con el que te moves para atrás. Ten en cuanta que el regate lo podes terminar para cualquier lado, o sea, moverlo para la izquierda y quedar perfilado hacia ahí. Para mi, la mejor skill del juego. Yo la uso casi siempre al borde del área, te quitas a tu marca y quedas perfilado para hacer el tiro de calidad (aprovechando que tenes el botón presionado). Gol casi seguro.
3 VOTOS
JL93151Hace 6 años8
@TLofZelda
Mostrar cita
R1 y el analógico con el que te moves para atrás. Ten en cuanta que el regate lo podes terminar para cualquier lado, o sea, moverlo para la izquierda y quedar perfilado hacia ahí. Para mi, la mejor skill del juego. Yo la uso casi siempre al borde del área, te quitas a tu marca y quedas perfilado para hacer el tiro de calidad (aprovechando que tenes el botón presionado). Gol casi seguro.
+1000 Y especialmente en SB para quien lo juegue, contra la máquina es muy muy efectivo!!
TLofZelda2481Hace 6 años9
@JL93
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
R1 y el analógico con el que te moves para atrás. Ten en cuanta que el regate lo podes terminar para cualquier lado, o sea, moverlo para la izquierda y quedar perfilado hacia ahí. Para mi, la mejor skill del juego. Yo la uso casi siempre al borde del área, te quitas a tu marca y quedas perfilado para hacer el tiro de calidad (aprovechando que tenes el botón presionado). Gol casi seguro.
+1000 Y especialmente en SB para quien lo juegue, contra la máquina es muy muy efectivo!!
La máquina se la traga siempre. Pero online hay vario que se la tragan también, especialmente la primera vez (la CPU le he metido unos 4 así ). En esa jugada se nota mucho el nivel del jugador, con Messi meto 8/10, con Nainggolan, por ejemplo, dudo que tirando 10 pueda meter más de 3.
1 VOTO
Miyaque10Hace 6 años10
Hola,,, consulta: yo R1 lo uso para sprintar- . Entonces; cuál debería usar...?  Muchas gracias!!!
Gomonico75982Hace 6 años11
@Miyaque el que utilices para el tiro de calidad
2 VOTOS
Miyaque10Hace 6 años12
@gomonico7. Muchas gracias. Lo pruebo y te digo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como se hace el regate de pisar balón hacia atrás?

Hay 12 respuestas en Como se hace el regate de pisar balón hacia atrás?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL