Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Furymole6077
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14744

Kingdom Come: Deliverance: Donde comprar ganzuas???

Lo dicho quien las vende o como se consiguen???gracias!!!!
Chekuy33Hace 6 años1
Las venden los molineros basicamente, aunque en el comerciante de "tanlberk" (creo que se pone asi) tambien las vende.
2 VOTOS
SrTrooper12146Hace 6 años2
Te la vende algunas personas, suelen ser a las que les puedes vender artículos robados, además los cumanos siempre suelen tener alguna cuando los saqueas.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos,no habia caido...coño!! Si el molinero me enseño a abrirlos cofres!! Cabeza la mia..... 
1 VOTO
Crisia182Hace 6 años4
@Furymole

Mi problema no es ese....mi movida es que voy con 2 coles, 8 manzanas, algún trozo de carne, alguna cosilla robada (que no sirve para el caso...) mi andrajosa ropa (que tampoco me voy a deshacer de ella y voy a ir en cueros...) y una ganzúa (UNA!!!!) cuesta 18'5 (el '5 si no me falla la memoria....) 
Para conseguir una sola ganzúa , he tenido que vender "hasta los gallumbos" como el que dice, y solo para ver cómo funcionaban en este juego las cerraduras (que no le he visto ni pies ni cabeza, porque ponía que con L se giraba y con R movía el punto, y si, con R se movía el punto para todas partes pero con L no hacía absolutamente nada...) así que en un solo vistazo para ver de qué iba el tema de forzar cerraduras me la cargué. 
Y ahora? Que vendo? A mi pobre yegua Olana? No tengo nada que vender, ni manera de conseguir ganzuas, y sin eso no puedo salir del puñetero castillo ¿? 
Por dios, si tengo 3 miserables monedas y me ha costado conseguirlas sudor y lágrimas.....


¿Alguna manera de conseguirlas gratis? 
Y no me digáis que matando a alguno, porque soy N2 y de 3 espadazos muero.... Además, dentro del castillo no hay "malos" .


Help!!

Saludos!
1 VOTO
Crisia182Hace 5 años5
@Chekuy El único molinero que conocemos que es el de Rataje, ni siquiera es vendedor, así que ....¿Cómo va a vender nada, y mucho menos ganzuas?? Cuando intentó enseñarme a abrir cofres me dió (según dicen te da 15..) no conseguí abrir ni una sola vez el cofre, el molinero se fue y no me volvió a intentar ayudar a abrir el cofre, por lo que no me dió ni una sola ganzúa más. 

Llevo días y días jugando, encontrándome cofres por todas partes y tengo nivel 0 de ganzúa. Porque si al menos hubiera podido comprarlas, hubiera probado hasta conseguir ver cómo van aqui las cerraduras. Y ojo! Son caras, valen 17 monedas y pico. Lo sé porque el único vendedor de ganzuas que he visto en todo el juego estaba en nuestro pueblo, antes de que pasara todo, y en ese momento nuestro "cash" era de 0 monedas, o lo que conseguimos juntar para comprar el carbon de la misión de nuestro padre (también Bianca tenía un libro de habilidades, que espero que sean los mismos que tienen los demás posaderos, y fue imposible comprarlo a las 50 monedas que costaba... obviamente no sabía lo que pasaría y pensé que podría comprarlo después...ejem...) 

Así que , por favor, no digáis que los molineros...ni que te compran los artículos robados. NADIE te compra lo robado. Tal vez los otros dos molineros de los que te habla el de Rataje, pero ni siquiera te marcan donde están, así que, ¿que hacemos....? Podríais empezar por contar que habéis hecho vosotros, por ejemplo, pero lo que habéishecjo de verdad, no un "yo creo que los molineros...." porque eso no ayuda a nadie como veis....

Por qué digo yo, a ti el de Rataje te ha vendido ganzuas? Porque quiero ver un vídeo de eso.. 😂

No se porque hay respuestas a preguntas que hace la gente que no son ciertas o están mal explicadas como creo q es éste caso...lo único que conseguimos es tirarnos de los pelos perdiendo el tiempo (los que hacen las preguntas y caso de nuestras respuestas....) Yo solo consñresto cuando estoy totalmente segura de lo que me están preguntando, ¿para qué si no? 


Y yo llevo preguntando ésto mismo desde que empecé a jugar, y aún nadie ha contestado. No me puedo creer que nadie sepa quién vende ganzuas!! 

Nadie?? 🤐😖
Crisia182Hace 5 años6
@Furymole Ya te digo Furymole, no pierdas tu tiempo....el.lolinero monte va a dar más entrenamiento de ganzuas, y por supuesto no te las va a vender porque no es comerciante, no vende nada, ni ganzuas ni cualquier otra cosa.

Sobre lo que dicen de los cumanos...si tengo que esperar a que Harry esté listo para enfrentarse a uno de esos bárbaros..me veo haciendo secundarias por el resto de los siglos y siendo más pobre que una rata. Porque ahora mismo menda una paliza hasta un borracho..

Lo único que puedo hacer es vender florecillas para ir comprándome un equipo mejor, intentar conseguir el caballo para aprender a leer (cualquiera va donde el que te enseña andando...) y robar bolsillos en la posada (la única) donde puedes dormir, a la gente que duerme fuera (ninguna tontería, con eso te haces de oro...por dos veces ya, he conseguido 2000 monedas con las que aproveche para comprar recetas de pociones (si las miras por internet te aparecen como desconocidas y se te ponen juntas, cdo vayas a beberlas no sé cuál beberás ¿? Si quiero la de arquero lo mismo me bebo la de ver en la oscuridad, mira tú la gracia..porque la cogerá 
 el del montón de pociones desconocidas...)   [spoiler="Spoiler"]Y también aproveche a comprarme algo decente de armadura, aunque si esperáis un poco cdo avanceis un pelín os darán un casco, una porra, un gambeson y una cofia para debajo del casco (q algo hace, si...) Son maluchas pero para ir empezando si os centrais en las misiones principales primeras (merece la pena para equiparos un poco decentemente...), no está mal.[/spoiler] 
Por lo demás, para ganar dinero lo único que he visto que se puede hacer es coger muuuuchas flores e ir al botánico, o robar en esa posada cada pocos días. Para conseguir todos  los Schnapps Redentor que  queráis, en el laboratorio de alquimia ya está la receta así que [spoiler="Spoiler"] solo tenéis que comprarle todas las Belladonas que tenga el boticario cada vez que vayáis a verle (siempre tiene 5, para una poción necesitáis 2...) yo todavía no las he visto por  el campo (y son carillas...) y ortigas , solo necesiais una, (tenéis en la misma puerta del laboratorio, ya sabéis que están por todas partes...), más vino que está en el laboratorio de alquimia, y hay que seguir muy bien los pasos de la receta, porque un golpe de fuelle de más y la poción se echará a perder.[/spoiler] 

Y si queréis saber cómo se hace la poción, por qué obviamente no sabréis leer y hay que seguir los pasos al pie de la letra, se hace así: 

RECETA DE SCHNAPPS REDENTOR (como hacerlo sin saber leer) 

[spoiler="Spoiler"]

-En primer lugar, echad vino en la marmita, y dadle al fuelle (RT) para que vaya hirviendo (con 3 veces tengo comprobado que es suficiente)

-Luego, id a ingredientes y seleccionar la Belladonas y las ortigas, con la B (XBox) saldremos y aparecerán dos bolsas en la estantería.

-Coged UNA pizca de ortigas (que será 1 udad) y echadla al platillo.

-Coged DOS pizcas de belladona (2 Uds) y echadlas al mortero. No cojáis el mortero y dejad la belladona ahí para luego.

-Echad el platillo de ortigas, dadle al fuelle y dad la vuelta al reloj de arena. Cuando se agote la arena del reloj, otro nuevo golpe de fuelle (en total 2 de fuelle).

-Cuando terminemos, sin perder tampoco mucho tiempo, cogemos la maza o mortero (hará la misma acción) donde estaba la Belladona y la muelerá.  


-Echamos la Belladona machacada en la marmita, volvemos a avivar el fuego y le damos otro giro al reloj para darle un tercer turno de cocción a la mezcla ya con la Belladona.

-Cuando termine este tercer turno pulsamos sobre los frascos y vemos que nos pregunta si queremos verter la poción, ya que eso dará por terminado el proceso. Aceptamos y, si habéis seguido la receta al pie de la letra, ya tenéis vuestro Schnapps Redentor en el inventario. La primera vez cuesta, pero luego lo haréis sin mirar la chuleta.


(Cuando llevéis un tiempo os daréis cuenta que lo que dura el fuego de un fuelle es lo que dura una vuelta de reloj, o sea que si algo tiene que hervir 3 vueltas de reloj, también vale hacerlo sin reloj e inmediatamente cuando se apaga el fuego del fuelle, darle de nuevo, así hasta las 3 veces que ponemos como ejemplo. Te ahorras el lío del reloj, y la poción sale bien igualmente, al menos yo las hago así y por ahora todo perfecto...) [/spoiler]

He empezado hablando de las ganzuas y al final acabe hablando un poco de cómo sobrevivir económicamente....pero bueno, al fin y al cabo es la finalidad que todos buscamos.
Espero que lo que he ido aprendiendo/descubriendo os ayude y que vosotros compartáis también vuestros trucos para poder pagarnos al menos una posada y un triste plato de comida (yo me pasó la vida comiendo comida en mal estado e intoxicando me...en fin... 😖🤒)

Saludos compas!
Jjjaaa2885Hace 5 años7
  Cuando termines la misión del Molinero de robar el anillo y te envie con el otro molinero, se desbloquea la venta de objetos robados a los mismos molineros, y estos tambien te venden las ganzuas; si el problema es el dinero, prueba entrar en las casas de noche, una ves dentro debes apagar las antorchas, para que no te detecten y llebar un vestiario ligero, con la tecla F en PC puedes noquearlos y se quedaran inconsientes, generalmente todos llevan sus llaves encima, por lo que puedes saquearlos y tomar sus pertenencias de los cofres, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Donde comprar ganzuas???

Hay 7 respuestas en Donde comprar ganzuas???, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL