Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Lukittas100
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2338

Dragon Ball Fighters: Clasificación de colores

Alguien me puede decir como clasifican los colores que es bueno o malo o por que cambian ??
Yo tenía el cuadrado de color amarrilo y de un día para otro lo tengo de color naranja fuerte alguien sabe por qué?
StrifE837404Hace 6 años1
@Lukittas
Mostrar cita
Alguien me puede decir como clasifican los colores que es bueno o malo o por que cambian ?? Yo tenía el cuadrado de color amarrilo y de un día para otro lo tengo de color naranja fuerte alguien sabe por qué?
El color del cuadrado es el resultado de todas las partidas que has jugado, ya sean igualadas, informales, de arena o de ring. Todo cuenta. Al principio el color es blanco hasta que juegas 30 partidas y entonces te asigna un color en función de tus victorias y derrotas. A partir de ahí creo que se basa en las últimas 50 para ascenderte, descenderte o mantenerte en el mismo rango de color. La cosa va de la siguiente manera de menor a mayor: Azul Azul oscuro Verde oscuro Verde Amarillo Naranja Rosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Clasificación de colores

Hay 1 respuestas en Clasificación de colores , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL