Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Facuurnr4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2128

Stars Wars Battlefront 2 2015: Vale la pena la campaña?

Quiero comprarme el juego mas que nada por la campaña, mi pregunta es: vale la pena? O mejor miro la campaña en youtube jaja, espero respuestas.
MAJADAHONDA39070Hace 6 años1
@Facuurnr
Mostrar cita
Quiero comprarme el juego mas que nada por la campaña, mi pregunta es: vale la pena? O mejor miro la campaña en youtube jaja, espero respuestas.
si vale la pena porque tiene trofeos y no necesitaras play station plus para jugar online. ademas añadieron 3 trofeos mas para el modo campaña gratuitos del dlc rezurrection con una actualizazion.
1 VOTO
Dragons14886Hace 6 años2
Si vas sólo por la campaña, te recomiendo arrendarlo; debido a que solamente es re-jugable por los ''coleccionables'', que solamente son para darte piezas de creación para en online, no te dan nada por hacer la campaña en la máxima dificultad, y es bastante corta, unas 5 horas aproximadas sin el DLC de las tres misiones más, unas 6:30 horas yo creo que te tardarás.
1 VOTO
Xulo-365954Hace 6 años3
Para mi no merece la pena solo por la campaña.
3 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años4
Para mi no.
Únicamente pagué su precio inicial por el online, sus modos offline no es que destaquen demasiado. Y la campaña está bien, sin más, pero ni de coña compraría el juego sólo por ella. Para eso, te recomendaría que la veas de la mano de algún youtuber y fuera.
2 VOTOS
Raznaver500Hace 6 años5
Para mi tampoco,el fuerte de este juego es el online,yo estoy enganchado y es facil subir de rango ahora y desbloquear armas,actualizaron y lo pusieron mas facil para desbloquear,la campaña es corta,para mi la historia es buena,pero no es su fuerte,yo sinceramente no me lo compraria solo por la csmpaña.
1 VOTO
Facuurnr4Hace 6 años6
Gracias por la ayuda, lo mirare en youtube o esperare a que el juego este muy barato jajjajaajja.
Phasma1108Hace 6 años7
Definitivamente no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Vale la pena la campaña?

Hay 7 respuestas en Vale la pena la campaña?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL