Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Tommicrack323
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3602

FIFA 18: Ultimate Team: Posible EDLS 23

Según la prediccion que hace el colega @
Este sería el mejor posible equipo de la semana 23, como vemos un TOTW muy tocho.

Analizado carta por carta:
Glik Nif = 9.5k
Alex sandro Nif= 62k
Jordi Alba Nif= 20k
Asencio Nif =4.5k
Bonaventura If=60k
Giuliano If=30k
Allan If=40k
Gameiro Nif=2k
Reus=30k
Cavani If=130k

Posible EDLS 23

Realizar la mejora EDLS 81+ (If transferible asegurado) sale aproximadamente 40k sin tener nada en el club. Entonces si tienen monedas recomiendo hacer el SBC y guardar un par de sobres por que hay grandes probabilidades de que suene la campana y renten.
3 VOTOS
Tommicrack323Hace 6 años1
@jose10620
1 VOTO
Xispu67Hace 6 años2
Buenas, soy nuevo en el fifa (hace 3 semanas) y os leo e intento hacer vuestras recomendaciones para ganar monedas. Aún no entiendo muy bien como "aprovecharse" de estas predicciones para ganar monedas.
Imagino que será guardar los jugadores nif para vender cuando sale el equipo de la semana de cara a la jornada de futcham.
Mi pregunta es, tengo 2 Asensio, 1 Jordi Alba y 1 Glik de tu lista. Tengo 7k, que me recomiendas hacer con ellos para sacar máximo profit? Que opciones tengo?
Gracias.
Xispu67Hace 6 años3
Todos a la vez no, por favor...
Sworksvillegas2014Hace 6 años4
Y diego costa? Podria salir?
JOSE106204480Hace 6 años5
@Xispu

Fijate el precio que tienen ahora.. y si alguno de esos jugadores sale en el edls y sube de precio.. vendelo..
Pablom99555Hace 6 años6
@Xispu entra a futbin y fijate el precio de jordi alba que seguro salga if, cuando salga el equipo de la semana si llega a estar, te esperas al jueves/viernes y lo vendes, le vas a sacar monedas porque deja de salir en sobres y la gente lo usa para fut champions, entonces al haber menos xq no sale en sobres, sube su precio
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años7
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Y diego costa? Podria salir?
Si acaso Gameiro
LucaJR11193Hace 6 años8
Yo en este momento mejoraria el ekipo esta tirado de precio todo. Y seguramente suba el mercado a partir de hoy...
Markberry2185Hace 6 años9
Yo tenia unos cuantos intransferibles por el club y me hice un EDLS transferible... el miercoles a las 7 lo abriré a ver si hay suerte (siempre que salga un equipo de la semana bueno)
Tommicrack323Hace 6 años10
@Sworksvillegas ojalá que salga porque tengo 3 diego Costa otw, pero lo veo difícil, solo un golito.
Breakmork1265Hace 6 años11
Diego costa un gol pero fue el mejor del partido de largo. Él y Thomas x su parte. Pero m temo que saldrá gameiro x gol y asistencia...
Kidu031313Hace 6 años12
Uff tremendo. Voy hacer un transferible y un intransferible..Con que me salga Alex, Allan o Bonaventura.. Perfecto.
Markberry2185Hace 6 años13
@Kidu03 El intransferible te saldrá uno de esta semana, pone Jugador EDLS 22
Kidu031313Hace 6 años14
@Markberry
Mostrar cita
@Kidu03 El intransferible te saldrá uno de esta semana, pone Jugador EDLS 22
Es verdad! Me re cabio por apurado...A ver si me sale Cr7 ahora .. EDITO: Me salió el DFC francés...Se me había olvidado lo de los intransferibles, que tonto.
EDITADO EL 19-02-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xispu67Hace 6 años15
Gracias, ya lo he entendido, el problema es que si sacan up de la liga española ese Jordi Alba no subiría tanto porque la gente querría deshacerse de él y comprar el nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Posible EDLS 23

Hay 21 respuestas en Posible EDLS 23, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL