Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Tommicrack323
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3602

FIFA 18: Ultimate Team: Posible EDLS 23

Según la prediccion que hace el colega @
Este sería el mejor posible equipo de la semana 23, como vemos un TOTW muy tocho.

Analizado carta por carta:
Glik Nif = 9.5k
Alex sandro Nif= 62k
Jordi Alba Nif= 20k
Asencio Nif =4.5k
Bonaventura If=60k
Giuliano If=30k
Allan If=40k
Gameiro Nif=2k
Reus=30k
Cavani If=130k

Posible EDLS 23

Realizar la mejora EDLS 81+ (If transferible asegurado) sale aproximadamente 40k sin tener nada en el club. Entonces si tienen monedas recomiendo hacer el SBC y guardar un par de sobres por que hay grandes probabilidades de que suene la campana y renten.
3 VOTOS
Tommicrack323Hace 6 años1
@jose10620
1 VOTO
Xispu67Hace 6 años2
Buenas, soy nuevo en el fifa (hace 3 semanas) y os leo e intento hacer vuestras recomendaciones para ganar monedas. Aún no entiendo muy bien como "aprovecharse" de estas predicciones para ganar monedas.
Imagino que será guardar los jugadores nif para vender cuando sale el equipo de la semana de cara a la jornada de futcham.
Mi pregunta es, tengo 2 Asensio, 1 Jordi Alba y 1 Glik de tu lista. Tengo 7k, que me recomiendas hacer con ellos para sacar máximo profit? Que opciones tengo?
Gracias.
Xispu67Hace 6 años3
Todos a la vez no, por favor...
Sworksvillegas2014Hace 6 años4
Y diego costa? Podria salir?
JOSE106204480Hace 6 años5
@Xispu

Fijate el precio que tienen ahora.. y si alguno de esos jugadores sale en el edls y sube de precio.. vendelo..
Pablom99555Hace 6 años6