Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por LILILILI112
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2580

Dragon Ball Fighters - Trucos y guías: Guia de trucos y secretos avanzados que no aparecen en el tutorial de Dragon Ball Fighterz

Hola por aqui os dejo un video que he preparado explicando trucos avanzados de dragon ball Fighterz. Espero que a todos os sirva para aprender algo por lo menos! Un saludo
6 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años1
Pues buen vídeo, información útil.

Como sugerencia te diría que recortaras los intentos fallidos y quedaría un vídeo mas corto y ameno de ver. Pero la información es buena y no hay mucho material así en español.

Si haces vídeos de personajes me interesa saber que comentas.

Saludos.
LILILILI112Hace 6 años2
Gracias por el apoyo tio.  Intentare corregir esos detalles para próximos videos. La verdad que para este lo intente hacer en un directo pero se me subió mal, como que solo subia el sonido y no la imagen y pues claro ya perdí mucho tiempo en ese intento y luego pues no tenia muchas ganas de echar horas en la edición. Mi idea es hacer un tutorial de los combos BnB ya que veo que mucha gente sigue teniendo dudas con eso  y luego ya ir metiéndome con personajes específicos. Acepto sugerencias y demás, de momento le he metido a Goku, Vegeta, Gohan adulto, Celula, Androide 16, Ginyu, algo de Hit, algo de Ten shin han y algo de Yamaha. 


Un saludo tio y espero tener tiempo para poder traer alguna cosilla mas!!
EDITADO EL 20-02-2018 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Guia de trucos y secretos avanzados que no aparecen en el tutorial de Dragon Ball Fighterz

Hay 2 respuestas en Guia de trucos y secretos avanzados que no aparecen en el tutorial de Dragon Ball Fighterz, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL