Pokémon GO
Pokémon GO

Foro Pokémon GO
Por GNimagSram52

Pokémon GO: Día de la comunidad ¿Dónde es mejor en Barcelona?

Saludos.

Este viernes por trabajo tendré que desplazarme a la ciudad de Barcelona. El sábado seguiré allí, y por supuesto no quiero dejar pasar la oportunidad de aprovechar el día de la comunidad para conseguir dratinis. Mi pregunta es para los jugadores de Barcelona: ¿Dónde será el mejor sitio para ello (o uno decente)? Si estuviese en mi ciudad me iría al parque, que en el primer día de la comunidad estaba llenísimo de pikachus, pero en Barcelona no sé bien donde ir. Había pensado en ir por el puerto olímpico, por ser zona de mar, pero ni idea.
Toni2323469
En el parc de la ciutadella siempre sale mucha cosa, sino por la zona del hotel vela, y si quieres modulos cebos los tienes todo el dia en el splau o la maquinista.
Nacmar93Hace 6 años2
Se sabe durante que horas sera el evento?
EDITADO EL 20-02-2018 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
GNimagSram52Hace 6 años3
Joyden649Hace 6 años4
@GNimagSram
Muchas gracias. Creo que iré al parque de la ciudadela que pilla en el centro de la ciudad, o si no al hotel vela. A ver si se portan con los dratini, que en el evento de San Valentín no conseguí ver ni un solo chansey. El evento tengo entendido que será desde las 10 de la mañana hasta la una del mediodía.
No. Es de 11:00 a 14:00. Lo pone en la página oficial.
GNimagSram52Hace 6 años5
  Cita:
No. Es de 11:00 a 14:00. Lo pone en la página oficial.
Es verdad, gracias.
ToySerno663Hace 6 años6
Pues con los caramelos que tenía guardados ya he podido hacerme con un Dragonite con el ataque nuevo, Cometa Draco. Je je
Carlichupon17629Hace 6 años7
@ToySerno
Yo igual solo que shiny
Tombibtt818Hace 6 años8
Menuda burrada, 8 shinis entre ellos un 87 y un dratini 96. y 1250 caramelos o asi sumados a los que ya tenia.

He evolucionado el shiny 87 y el dratini 96 y los he subido y en el groudon que he hecho me los ha puesto los dos primero para luchar. Caña de evento jajajja

EDITADO EL 24-02-2018 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Pokémon GO > Día de la comunidad ¿Dónde es mejor en Barcelona?

Hay 8 respuestas en Día de la comunidad ¿Dónde es mejor en Barcelona?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.