Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 273

Rainbow Six: Siege: [Outbreak] Trailer + Gameplay

¡Hola, chicos/as!

Ya podemos ir calentando motores 

[B]Tráiler del evento Outbreak[/B]

[B]Gameplay del evento Outbreak[/B]
¿Qué os parece todo esto? ¡Un saludo!
Outbreak gameplay
EDITADO EL 19-02-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años1
Animaciones en las eliminaciones con cuchillo por la espalda, linternas, oscuridad en los mapas... veo mucho y muy buen trabajo. Ya me está jodiendo que solo vaya a estar disponible durante un mes...

Visto lo visto, hay dos cosillas interesantes que me rondan la cabeza:

[list][*]Este evento promete bastante por lo que es una alternativa a la ya muy vista Caza al Terrorista. ¿Permanecerá más tiempo con nosotros? Yo creo que sí. ¿Se aumentará el número de jugadores que puedan unirse? Aquellos que tenemos un grupete de amigos, necesitamos más plazas 


[*]Las animaciones en las bajas a cuchillo, la linterna como accesorio para el arma, mapas oscuros... ¿Se incluirá todo esto en el pvp?[/list]

Sería una pasada, ahí queda.

¡Un saludo!
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años2
¿Empezaba mañana el evento? Es que estoy hecho un lío xd

Sobre los vídeos pues ojalá no quede solo como un evento porque menuda pinta mas buena me tiene.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años3


Coincido con la opinión de muchos, ojalá dure más que un simple mes, o al menos que lo activen cada cierto tiempo. Lo de la escuadra de 3 no se qué razón tendrá, pero hasta que no lo juguemos no podremos decir si es pequeña o justa.

La cinemática del principio es bestial, que pena que los agentes no tengan esos detalles; pero se ve un gran avance por parte de su equipo de trabajo y eso es positivo para lo que pueda venir.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Empezaba mañana el evento? Es que estoy hecho un lío xd Sobre los vídeos pues ojalá no quede solo como un evento porque menuda pinta mas buena me tiene.
¡Hola! El evento empieza mañana en los TTS (PC) para testearlo y demás. Pero hasta el día 6 de marzo (que es cuando llega la operación Chimera) nada. Pintaza ¡Un saludo!
Juanhobby39127Hace 6 años5
@Itonni
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Empezaba mañana el evento? Es que estoy hecho un lío xd Sobre los vídeos pues ojalá no quede solo como un evento porque menuda pinta mas buena me tiene.
¡Hola! El evento empieza mañana en los TTS (PC) para testearlo y demás. Pero hasta el día 6 de marzo (que es cuando llega la operación Chimera) nada. Pintaza ¡Un saludo!
Melda xd. Bueno, pues toca esperar. Ojalá el tema de las linternas acaben en el juego y se puedan hacer uso de ellas en algún mapa nocturno que metan para las partidas multijugador. Desde luego cada día más contento de haberme pillado el juego el año pasado. Menudo vicio me tiene dado. Por cierto acabo de ver por Twitter de uno que dice esto: ¿Se sabe si es verdad?
Itonni2707Hace 6 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Empezaba mañana el evento? Es que estoy hecho un lío xd Sobre los vídeos pues ojalá no quede solo como un evento porque menuda pinta mas buena me tiene.
¡Hola! El evento empieza mañana en los TTS (PC) para testearlo y demás. Pero hasta el día 6 de marzo (que es cuando llega la operación Chimera) nada. Pintaza ¡Un saludo!
Melda xd. Bueno, pues toca esperar. Ojalá el tema de las linternas acaben en el juego y se puedan hacer uso de ellas en algún mapa nocturno que metan para las partidas multijugador. Desde luego cada día más contento de haberme pillado el juego el año pasado. Menudo vicio me tiene dado. Por cierto acabo de ver por Twitter de uno que dice esto: ¿Se sabe si es verdad?
Jaja Pues sí, mientras veía el gameplay del evento ya me rondaban la cabeza ciertas ideas para el pvp, mapas con oscuridad, linternas como accesorio para armas, animaciones al eliminar a cuchillo a un enemigo por la espalda... Eso están en Outbreak, podría estar en el modo multijugador pvp. Este tercer año trae consigo una serie de cambios (me aventuro a soltarlos ya, aunque dedicaré un tema o un apartado a comentarlos más detalladamente y de forma más oficial, ya que puede haber cosas que no ocurran) tales como: - Los 20 agentes originales serán gratuitos. - Los accesorios para armas no necesitarán desbloquearse, lo estarán por defecto. - Volverá el mapa Yate - La base de Hereford ha sido rediseñada. - El mapa Club ha sido rediseñado. - Buff a Castle. - Nerf a Ela. - La SMG11 y la Bearing9 serán nerfeadas. - ETC... Próximamente entraré más en detalle. De todas formas hay que esperar algo más a que todo esto se confirme del todo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Si ya estoy encantado con este juego (a parte la gente toxica que tenemos que aguantar pero a pesar de todo no todos son iguales) ya lo que acabo de ver me ha puesto los dientes muy largooooos.....lo que me faltaba ya ojala sea tipo beta esto y lo acaben dejando metido en el juego....eso espero porque seria una putada no poder disfrutar de este modo ...
Heracles15653Hace 6 años8
Como muchos decís me extraña que todo el curro que se han pegado con este modo de juego sea solo para un mes. Creo que lo volverán a poner más adelante pero que ahora estan con ese discurso para que la gente suelte la pasta por los alpha packs exclusivos del evento, intentan aprovechar la corta duración del mismo para incentivar la vena consumista.

Por otro lado como bien dice Tonni estaría genial poder utilizar las linternas en mapas muchos más oscuros, incluso daría para nueva habilidad de un atacante que pudiese apagar las luces de todo un edificio. En cuanto a las animaciones cuerpo a cuerpo las quiero para ayer 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años9
@Itonni
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Empezaba mañana el evento? Es que estoy hecho un lío xd Sobre los vídeos pues ojalá no quede solo como un evento porque menuda pinta mas buena me tiene.
¡Hola! El evento empieza mañana en los TTS (PC) para testearlo y demás. Pero hasta el día 6 de marzo (que es cuando llega la operación Chimera) nada. Pintaza ¡Un saludo!
Melda xd. Bueno, pues toca esperar. Ojalá el tema de las linternas acaben en el juego y se puedan hacer uso de ellas en algún mapa nocturno que metan para las partidas multijugador. Desde luego cada día más contento de haberme pillado el juego el año pasado. Menudo vicio me tiene dado. Por cierto acabo de ver por Twitter de uno que dice esto: ¿Se sabe si es verdad?
Jaja Pues sí, mientras veía el gameplay del evento ya me rondaban la cabeza ciertas ideas para el pvp, mapas con oscuridad, linternas como accesorio para armas, animaciones al eliminar a cuchillo a un enemigo por la espalda... Eso están en Outbreak, podría estar en el modo multijugador pvp. Este tercer año trae consigo una serie de cambios (me aventuro a soltarlos ya, aunque dedicaré un tema o un apartado a comentarlos más detalladamente y de forma más oficial, ya que puede haber cosas que no ocurran) tales como: - Los 20 agentes originales serán gratuitos. - Los accesorios para armas no necesitarán desbloquearse, lo estarán por defecto. - Volverá el mapa Yate - La base de Hereford ha sido rediseñada. - El mapa Club ha sido rediseñado. - Buff a Castle. - Nerf a Ela. - La SMG11 y la Bearing9 serán nerfeadas. - ETC... Próximamente entraré más en detalle. De todas formas hay que esperar algo más a que todo esto se confirme del todo.
No me digas eso de los 20 agentes que hasta no hace mucho me hice con ellos y "tiré" bastante reconocimiento cuando me lo podría haber gastado en agentes de 25k xd. Por los accesorios igual, pero bueno, a ver, lo mínimo sería devolver ese reconocimiento gastado en ambas cosas. No sé lo que hará Ubi pero ojalá.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
Y podrian bajar los agentes a 20k...que madre mia si hay que jugar para llegar a 25k...yo ahora tengo casi 60k pero porque solo compre un agente de los ultimos.
Juanhobby39127Hace 6 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
Y podrian bajar los agentes a 20k...que madre mia si hay que jugar para llegar a 25k...yo ahora tengo casi 60k pero porque solo compre un agente de los ultimos
Yo tengo ahora mismo casi 43k y me gasté la semana pasada 10k para el tema del trofeo de poner una skin a 30 armas pero desde luego a los del Año 1 una rebajita no vendría mal, a 20 o 15k yo creo que sería lo suyo. Yo hasta el 6 de marzo cuando llegue la actualización con el evento y demás no voy a pillar ningún Agente porque no se si van a rebajar a alguno o algo, así que a esperar me toca.
Dady10411Hace 6 años12
Por lo que tengo entendido a parte de los agentes del juego base y los accesorios, darán también a los operadores de las dos primeras temporadas del Rainbow es decir: Buck y Frost. Blackbeard y valkyria.

No estoy seguro pero es lo que he visto en videos por YouTube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > [Outbreak] Trailer + Gameplay

Hay 12 respuestas en [Outbreak] Trailer + Gameplay , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL