Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization Revolution
Civilization Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sid Meier's Civilization Revolution
Por Anotecopies1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2347

Sid Meier's Civilization Revolution - Trucos y guías: Trucos a la hora de entrar en combate en sid meiers civilation IV

Hola a todos aquí  os dejo un par de consejos que  si los sigues  al  pie de  la  letra la  victoria es segura.

Nada mas empezar el juego  el  problema  es que  civilizacion ser.no es   por ser español pero  tener barcos  tan  pronto  es  una  gran  ventaja .porque  si descubres civilizaciones antiguas  descubrirás  tecnologías  mas avanzadas que las de  tus rivales.
Al  comenzar el  juego intenta crear  un ejercito de soldados  lo antes posible y (3 legiones) y  conquista a  la  civilización  mas cercana.
Una vez  contruido el ejercito,  haz unos    colonos y crea una ciudad   muy cerca de la capital.
Cuantas  mas  ciudades  crees mejor.los bárbaros  puedes atacarlos  para  mejorar  mucho  tus  unidades.
Respecto a  las  tecnologías a mi  personalmente  que  me  gusta  mas   arrasar  me  centro  en  crear espías(escritura) y cañones (metalurgia).
Cuando  vayas a  conquistar  crea ejércitos y lleva  uno de  arqueros o  piqueros   por  si te atacan.juntas  todo en  una  casilla  arqueros  coñones    espías  para   desvaratar defensas etc.una  vez  juntado  arrasa    ciudad a  ciudad  y  muve a  tus  soldados a  la  vez.
Para  concluir  quisiera  decir  que  a mi  este  juego  me  gusta  mucho  y  espero  que   os  valga.nota una  bomba  nuclear  para acabar la  partida  nunca  esta  mal  
EDITADO EL 23-12-2010 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lluis0983Hace 12 años1
Muy bueno
Ampab4Hace 10 años2
Yo siempre me centro en la tecnologia y en construir maravillasen una ciudad y despues creo otra ciudad y me centro en hacer ejercitos, recuerda, si eres mas listo, eres mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sid Meier's Civilization Revolution > Trucos a la hora de entrar en combate en sid meiers civilation IV

Hay 2 respuestas en Trucos a la hora de entrar en combate en sid meiers civilation IV, del foro de Sid Meier's Civilization Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL